Belleza....



Amo mantener una piel sana






Ustedes saben que una piel sana comienza en la cocina o mejor dicho en la compra del supermercado, todo comienza con un buen plan nutricional, incluir vegetales, y frutas, una alimentación equilibrada es un excelente comienzo, por ello hago énfasis en comprar productos bajos en grasas, si a las harinas integrales, más granos, consumir agua y por supuesto ejercicio físico para mantenernos activos y alertas.






Pero ello no termina aquí, además aplico tratamientos naturales en mi hogar, con ingredientes que ustedes  tienen en su cocina, empleo diferentes alternadas semanalmente, utilizo ingredientes tales como: miel, aceite de coco, café, azúcar y un ingrediente que no puede faltar el aceite de oliva. Todos estamos expuestos a diferentes situaciones que pueden afectar nuestra apariencia física definitivamente, por ello es importante exfoliar para limpiar nuestra piel de granitos, eliminar piel muerta, a disimular la celulitis, a prevenir las varices, y una razón más, me lleva a un punto de relax excelente para iniciar con buen pie la semana.

Les cuento tengo dos tipos de exfoliaciones que son mis favoritas, de miel y café, la miel un ingrediente maravilloso con propiedades antisépticas, cuando hago esta exfoliación, aplico un poco en mi cara, para limpiar, tonificar e hidratar mientras me exfolio mi cuerpo, por otro lado, el café es excelente para combatir la celulitis y evitar la aparición de las varices, ambas son maravillosas. Por ello los invito a llevarlas a cabo en la comodidad de su hogar. 






puntos claves para una piel  hidratada





Todas queremos lucir una piel hidratada y hermosa, por ello recurrimos a cremas costosas para hidratarla, pero olvidamos algunos puntos claves para lograrlo con éxito, es importante acotar que es bueno cambiar ciertos hábitos alimenticios que boicotean un proceso de mejora en nuestra apariencia, entonces voy a compartir 5 puntos importantes  para lucir una piel hermosa.

-          La higiene:

Es importante mantener nuestro cuerpo limpio, una ducha al despertarnos y una al acostarnos es esencial, básicamente por la transpiración o el sudor. De esta manera protegemos nuestro cuerpo de bacterias y gérmenes que pueden perjudicar la salud de nuestra piel.


-          La hidratación:           

Amigos el 80% de nuestro cuerpo está compuesto de agua, en cualquier proceso que estemos expuestos, a fuertes olas de calor, a ejercicios físicos, a actividades diarias, es necesario consumir agua para mantener nuestra piel hidratada, las cremas son necesarias pero debemos comenzar desde adentro con el consumo del tan apreciado liquido.     





-          La exfoliación:
                                             



Es bueno exfoliar nuestro cuerpo para eliminar suciedad, restos de maquillaje y células muertas que se encuentran en la superficie, de esta forma la preparas para una mejor nutrición e hidratación.



-          La alimentación:            

Si no tomamos los alimentos correctos no estamos haciendo nada, un proceso para lucir una piel hermosa comienza en la cocina, menos frituras, embutidos, pan blanco, más vegetales, frutas, carnes magras, alimentos integrales, todo para mejorar el tránsito intestinal, no a la comida chatarra, tenemos que trabajar en función principalmente en mejorar la salud.

-          El ejercicio:

Este punto es importante, no al sedentarismo, para un mejor funcionamiento de nuestro cuerpo en general, mejora la autoestima, eliminamos toxinas por medio del sudor, con mejoras en tu piel, nos sentimos divinos con mucha energía para asumir el día con optimismo y felicidad.




                                                      





Les comparto una de mis exfoliaciones favoritas.
 
Miel con azúcar:

3 cucharadas de miel                             
1 cucharada de azúcar.















Coloco estos ingredientes en un envase, mezclo y los coloco en mi cuerpo dando masajes suaves en forma circular, lo dejo actuar 15 minutos y retiro en la ducha.






Cuida tu  cara

Sabemos la importancia de cuidar nuestra piel, recurrimos a tratamientos para mantenerla hidratada, consumimos agua suficiente para mantener la humedad natural de nuestro cuerpo, buscamos a alimentarnos sanamente incluyendo vegetales para mantener el brillo y lozanía tanto de nuestra piel como del cabello,  pero protegemos nuestra piel de cara y cuerpo de los rayos agresivos del sol? La luz del sol es necesaria, pero los excesos son dañinos en su totalidad.

En el mercado encontramos gran variedad de protectores solares, en mi caso utilizo en la cara uno recomendado por mi dermatólogo, no es grasoso y pasado 30 minutos puedo aplicar mi maquillaje, es bueno procurar tomar sol las primeras horas de la mañana para aprovechar los beneficios de este maravilloso astro, si usted toma unos días en la playa, tenga cuidado con las horas en tomar el sol.


 Generalmente en mi caso muy particular aplico algunos trucos tanto para la piel de mi cara, cuerpo como para el cabello, para mantenerlos lejos de resequedad, daños el sol  y que siempre luzcan con buen aspecto. Utilizo productos dermatológicamente apropiados para proteger la piel de mi cara del sol, el producto de nombre Anthelios 50 proteccion , lo aplico en cara y cuello, media hora después aplico maquillaje. Es excelente, no es grasoso, te deja una buena apariencia. 




Hoy existen cantidad de marcas excelentes en compactos, bases de maquillajes, en general muy costosas, hace unos años atrás mi dermatólogo me recomendó una un poco más económica, recomendada para personas con acné, no produce alergia y no afecta en gran medida tu bolsillo.




Ante todo amigos  es importante la limpieza de nuestra cara, para mantenerla lejos de la impurezas ocasionadas  por  infinidades de situaciones,  ante todo asistir a un dermatologo por cualquier problema  de la piel.  Y como siempre  les recomiendo  algunos tips para mantener la piel hidratada  acudiendo a mi ingrediente favorito, la miel, con propiedades antisépticas e hidratantes por excelencia,  solo aplique un poco de miel en toda su cara por unos 15 minutos ,  los resultados maravillosos.

Recuerde  leer algunos de mis artículos sobre el cuidado de la piel de todo tu cuerpo y cabello.



En la búsqueda ando.






Hoy en día todas andamos en la búsqueda de mejoras en nuestra apariencia, en mejorar aquí, en mejorar acá, es propio de las mujeres sentirse y verse bien, quien me diga que no es así, me esta mintiendo, somos coquetas por naturaleza, y, algunas optamos por aplicar productos naturales para vernos bellas, particularmente no soy ni de inventar tanto con mi apariencia, menos gastar tanto.

Por ello quiero compartir algunos truquitos para lucir una piel más saludable, en lo cual empleo productos naturales en el rincón de mi hogar, en esta oportunidad voy a compartir 3 tipos de exfoliaciónes y una forma de hidratar mi cabello en casa.

Entonces amigas manos a la obra, aquí les va lo que aplico.

Miel con azúcar

La miel tiene la gran propiedad de limpiar, hidratar y tonificar, además es antiséptica por excelencia, la aplico 2 veces por semana en todo el cuerpo y la suavidad que deja es increíble, pruébala, y me cuentan que les pareció. les cuento la miel es excelente colocarla en la cara por unos minutos, ademas de limpiar, hidrata y, elimina los granitos.
                                                 

Ingredientes:

Media taza de miel
2 cucharadas de azúcar

Preparación:

En un pequeño bol coloco los ingredientes, esto lo coloco en mi cuerpo en forma circular, lo dejo actuar unos 20 minutos y retiro.

Café, azúcar y aceite de oliva:
                                                                 

El café activa la circulación de las piernas y, ayuda a prevenir las tan molestas varices, y combinada con el azúcar y el aceite de oliva, elimina las impurezas, baja medidas, disminuye la celulitis y finalmente hidrata tu piel.
La aplico una vez por semana.

Ingredientes:

3 cucharadas de café
2 cucharadas de azúcar
1 tapita de aceite de oliva

Preparación:

Mezclo todos los ingredientes, y los coloco en mi cuerpo en forma circular, lo dejo actuar 20 minutos y retiro.

Finalmente comparto un truquito para hidratar mi cabello, simplemente aplico unas gotas de aceite de oliva en mis puntas,  y dejo actuar 20 minutos, luego tomo mi baño habitual.



De azúcar y aceite de oliva:

Ingredientes:

3 cucharadas de azúcar
1 cucharada de aceite de oliva
                






                                                                  
Preparación:

En un pequeño bol mezclo los ingredientes y, lo aplico en forma circular en todo mi cuerpo, lo dejo actuar 10 minutos y tomo mi ducha habitual, esta mezcla elimina impurezas, tonifica, e hidrata maravillosamente la piel.

Algunas de estas exfoliaciones ya la he compartido en otras publicaciones, la ultima la he experimentado recientemente con resultados excelentes, finalmente les comparto una forma de hidratar mi cabello, el ingrediente necesario es el aceite de oliva, solo coloco unas goticas en mis puntas, y, lo dejo actuar por 20 minutos y retiro en una ducha habitual, es maravilloso para combatir la resequedad de las puntas del cabello.

Amigas es cuestión de buscar el tiempo para aplicarlos, los ingredientes seguramente existen en tu despensa, créanme les va a encantar, se los dejo de tarea.




Una piel bella si es posible.....

                                                           
                                             
Todas sabemos que, el cuidado de la piel comienza en la cocina, en lo que llevas a tu boca, si nos alimentamos bien, estamos comenzando a cuidar nuestra piel, darle cariño desde adentro, para mantenerla sana y bella por fuera utilizo algunos truquitos que me han funcionado siempre, generalmente utilizo 2 tipos de exfoliaciones, ambas para combatir  la tan temida celulitis, una a base de miel, y, otra a base de café, ambas ayudan a tonificar, con café ayuda a evitar la aparición de las varices, contribuye a tonificar, a bajar medidas, y, disminuir la celulitis…… la miel limpia, tonifica e hidrata…..

A continuación las dos tipos de exfoliaciones que utilizo….

Miel y azúcar:

En un pequeño envase coloco media taza de miel con azúcar, la coloco en mi cuerpo con masajes suaves, y, la dejo actuar unos 10 minutos, luego la retiro con agua tibia, tomo una ducha acostumbrada, finalmente coloco crema hidrante, esta exfoliación la aplico 2 veces por semana...

Café, azúcar y aceite de oliva:

En un envase coloco 3 cucharadas de café, 1 cucharada de azúcar y una gotas de aceite de oliva, lo coloco en el cuerpo dando masajes suaves, y, la dejo actuar unos 10 minutos, retiro con agua tibia,  finalmente tomo una ducha y listo.. La aplico 2 veces por semana….

Es importante incluir una buena alimentación para fortalecer, piel, cabello, uñas, tomar suficiente agua para mantenerla hidratada, todo complementado con las exfoliaciones, proteger nuestra piel con protector solar es esencial para evitar envejecimiento prematuro, todo en conjunto contribuye a mantenernos sanas por dentro, y, por ende por fuera…..

Feliz fin de semana amigos…..
Bendiciones….                                                                    








Cuando del cuidado del cabello se trata........





Todas andamos en la búsqueda de mejoras en todos los aspectos de nuestra vida, alimentarnos bien, tener tanto equilibrio mental como físico, lucir bien y vernos atractiva es importante para cada una de nosotras, vernos frescas y lucir modernas, es esencial, o no?.

Una parte que nos aqueja a más de una, es el cuidado de nuestro cabello, el cual  es sometido a cambios bruscos de temperatura, exposiciones al sol, el agua del mar, el uso del secador, la contaminación ambiental, en fin todas queremos una melena envidiable, por ello quiero compartir algunos truquitos para hidratar mi cabello.




Solo son 2 ingredientes básicos: la sábila y el aceite de oliva.

Estos ingredientes los aplico de 2 formas:

    Tomo una penca de sábila, le quito la piel, la trituro con unas gotas de aceite de oliva y la aplico en las puntas de mi cabello dando un ligero masaje, la dejo actuar por 10 minutos, luego lavo mi cabello como acostumbro.

   En esta ocasión tomo la penca sin piel, la licuo y la mezclo con mi acondicionador de preferencia, lo dejo tomar bien las propiedades de la sábila, unas dos semanas,  y, luego lo aplico en mis puntas, después del lavado, lo dejo actuar por 15 minutos, y, enjuago. Lo aplico una vez por semana…. 


Bendiciones……






No a la celulitis y a la flacidez

A todas las mujeres nos encanta vernos bellas, lucir estilizadas, con bonitas piernas, poder usar un traje de baño que nos quede bien, estamos claras que todas tenemos celulitis en menor o en mayor cantidad, ya sea por los malos hábitos alimenticios, fumar, trastornos hormonales etc.  No es fácil eliminarla, pero con paciencia podemos lograrlo, comencemos por adoptar una alimentación adecuada, dejar los vicios, tomar agua suficiente y ejercitarse.

Quiero compartir con ustedes algunos hábitos que acostumbro para lucir una piel más bonita, piernas,  glúteos más tonificados, libres de celulitis y flacidez.

Así que manos a la obra……..


-          Adopte una buena alimentación:

No consuma frituras, baje el consumo de azúcar y sal, cambie la harina de trigo habitual por una integral, consuma más agua, no jugos azucarados, no embutidos, más frutas y vegetales….

-          Lleve a cabo una buena actividad cardiovascular:

No necesariamente tiene que asistir a un gimnasio para hacerlo, hay muchísimas formas de lograrlo, haga una camina de 30 minutos, baje y suba las escaleras de su casa o apartamento, baile lo que más le guste con intensidad, esto ayuda en gran medida para activar la circulación de su cuerpo, ayudando a eliminar o disminuir la celulitis conjuntamente con la flacidez.

-          Exfolie su piel naturalmente:

Aplique en su cuerpo exfoliaciones naturales libres de químicos, personalmente utilizo una excelente, preparo una mezcla de 2 cucharadas de café, 1 de azúcar con un poco de aceite de oliva, limpia tu piel de impurezas, activa la circulación e hidrata.

-          Haga ejercicios de tonificación:

Existen ejercicios sencillos muy buenos para mejorar  la apariencia de la tan temida piel de naranja. A  continuación se los enumero.

      El primer ejercicio es uno de mis favoritos, son las famosas sentadillas, excelente para endurecer piernas y obtener unos glúteos espectaculares, adoptamos la posición de sentarnos sin ningún soporte, esta es la posición, apretamos muy bien pancita, adoptamos una buena postura, bajamos y al subir apretamos glúteos.






El segundo ejercicio nos acostamos de lado, subimos y bajamos la pierna, en principio puede hacer 10 repeticiones con un espacio de tiempo moderado, lo  hacemos con  una pierna,  luego con  la otra,  así sucesivamente hasta completar 4 repeticiones.









   En el tercer ejercicio nos acostamos, subimos y apretamos glúteos, puede ser 10 repeticiones, unas 4 veces.





No es tan complejo si en realidad lo queremos lograr, con buena disposición, un poco de tiempo todo es posible. Así que los invito a poner en práctica estos pequeños consejos que aplico humildemente……





Tan sencillo, económico, y en la comodidad de tu hogar.


Sabemos que no es sencillo  llevar un hogar, el cuidar de tus hijos, atender los pagos mensuales, mantenernos activas tanto física como mental, vernos frescas, cómodas, alegres y con optimismo, a nosotras nos encanta vernos bellas, quien no?  Todo compartido con el trabajo que llevemos a cabo para obtener nuestro propio dinero, sea fuera o dentro del hogar, lo importante es desarrollar alguna actividad que nos mantenga activas mentalmente y de paso obtener dinero extra.

Soy de esas personas que no funciona si de alguna forma no dreno el tren diario de trabajo, no caer en la rutina es importante en gran medida, llevar a cabo mis ejercicios matutinos es esencial definitivamente, todo coordinado con mi cuidado personal, por lo menos 2 veces a la semana suelo aplicar en mi cuerpo, cabello y cara, exfoliaciones, mascarillas e hidrataciones hechas en la comodidad  de mi casa, con ingredientes de mi despensa.

Algunas tomadas por aquí y por allá, otras que una amiga querida me ha proporcionado muy buenas también. 

Aplique la que le favorezca  más a su tipo de  piel y con la que se sienta mas cómoda.

   

Papaya y miel: La papaya tiene ácidos naturales y enzimas que ayudan a disolver las células muertas de la piel y la miel ayuda a retener la humedad mientras regenera células. Simplemente mezcla una papaya y coloca un poco de miel, deja actuar por 20 minutos.






Cacao y café: Esta mascarilla es ideal para disminuir la hinchazón e iluminar la piel. Mezcla café granulado finamente y cacao en polvo ya sea leche de almendras o aceite de coco y deja secar en la piel.

Aguacate y miel: esta mascarilla es muy hidratante. Tritura la mitad de un aguacate y mezcla con un toque de miel y deja actuar durante 10 minutos.

Cúrcuma y Miel: Esto hará que tu piel brille. Esta máscara es anti- inflamatoria antibacteriano y anti-envejecimiento. Mezcla el polvo de cúrcuma con miel y añade aceite de coco hasta obtener la consistencia deseada. Le puedes agregar yogurt natural sin sabor para una mascarilla refrescante.







Azúcar y miel: Excelente para exfoliar la piel de la cara y del cuerpo, hidrata, limpia y embellece tu piel, solo coloca 1 cucharada de azúcar en media taza de miel, créeme tu piel te lo va a agradecer.






Café, aceite de oliva y azúcar: En una taza coloco 2 cucharadas de café, 1 cucharada de azúcar y un chorrito de aceite de oliva,  los mezclo, hago una exfoliación desde la cara hasta el cuerpo, además que limpia de impurezas, hidrata maravillosamente tu cuerpo, esta mezcla ayuda con la temida piel de naranja, con la flacidez, previene las temidas varices, porque contribuye a reactivar la circulación. La aplico una vez por semana, es excelente.


     
Aceite de oliva y sábila: Hago una mascarilla con estos 2 ingredientes para mantener hidratado mi cabello, utilizo una penca de sábila, limpia, pelada y triturada mezclada con un chorrito de aceite de oliva. Esto lo aplico en mis puntas y lo dejo actuar unos 20 minutos. Luego tomo una ducha como normalmente lo hago. Los resultados son muy buenos.

Miel: Para mantener hidratada la piel de mi cara y cuello, aplico solo miel,  lo dejo actuar unos 20 minutos.


Recuerde todo en conjunto con una buena alimentación, ejercicio físico, buena disposición con mentalidad positiva.  Espero les guste esta pequeña recolección de mascarillas para lucir bellas, una hora a la semana hace la diferencia, tome un espacio para usted  fluir felizmente en el día a día.




Adelgaza sin morir de hambre en el intento.






Muchas veces por la desesperación de bajar de peso, llevamos a cabo dietas llamadas milagrosas para perder los kilitos que tenemos de más, o simplemente queremos hacerlo para lucir ese vestido en una fiesta especial.  Si decidimos bajar de peso según mi criterio que sea con la convicción primeramente por el bienestar de nuestra salud.

Creo completamente en el equilibrio para sentirte y por añadidura verte bien, en la medida que tengas buena salud, te vas a ver bien, porque mejora tu humor, tu optimismo, tu energía física cambia totalmente, más alegre, en fin mejoras en su totalidad. No es obsesionarse con estar flaca esquelética, si no para sentirte bien.

 Por ello  me he tomado este tiempo para compartir con ustedes lo que aplico para mantenerme delgada y lo que aplique para perder los kilitos del embarazo.

Zumo de pepino

Es algo que hago desde un buen tiempo atrás, el pepino cuenta con propiedades desintoxicantes por excelencia, tiene propiedades increíbles, antinflamatorio, ayuda muchísimo a las personas que sufren de estreñimiento, desinflama el colon, eliminando esa barriguita, por supuesto todo en conjunto con una alimentación balanceada.

Empezar el día con ejercicio

Definitivamente el ejercicio es fundamental, empiezas el día con energía positiva, puedes bailar intensamente, caminar, una rutina de aeróbicos, bajar y subir unas escaleras, sacar a pasear tu perro, yo particularmente me levanto antes de las 6 y hago una rutina de aeróbicos combinadas con ejercicios de tonificación, el ejercicio conjuntamente con una alimentación sana te dará excelentes resultados.

Tomo un buen desayuno

Después de tantas horas sin comer, es necesario cargar nuevamente baterías y nada como comenzar con full energías, una porción de carbohidrato, proteína magra y vegetales, es excelente, puede ser una tortilla con champiñones, pan integral o una arepita y una taza de café, perfecto.

 Consumo alimentos cada 3 horas

Una forma de activar el metabolismo es comiendo cada tres horas, por supuesto son comidas pequeñas cada tres horas, en lo posible busco que cada comida contenga proteína magra, carbohidratos y vegetales, son 5 comidas diarias.

Consumo 2 litros de agua al día

Es realmente vital consumirla, el agua ayuda a hidratarte, limpia tu cuerpo de toxinas, colabora con el buen funcionamiento de los riñones, tu piel lucirá más bonita y créeme te ayudara en tu pérdida de peso.

  Movimiento tanto físico como mental

 Me mantengo siempre activa,  soy una persona muy inquieta, siempre estoy inventando algo nuevo para generar recursos económicos y a la vez mantengo siempre esa mente funcionando más todas las tareas diarias del hogar, el cuidado de mi pequeña Mia Alexandra, el cuidado de mi familia, sin descuidar mis necesidades para fluir felizmente.

 Mente positiva

Me mantengo siempre positiva, con optimismo, alegría para fluir bien y llevar a cabo las actividades diarias con felicidad, te ayuda a mantenerte enfocada en lo que consumes y centrada en tu día a día.

Sonreír

Reír, sonreír,  cantar, bailar, disfrutar a plenitud todas las pequeñas cositas que nos ofrece la vida, definitivamente es excelente para tu sistema inmune, te hace sentir bien……

Esto es lo que aplico a diario para fluir en todas las actividades de mi día a día, por supuesto en esos días que siento que puedo perder ese equilibrio, es cuando me ajusto a lo que me hace bien y más aplico lo descrito anteriormente.

Amigos las limitaciones las colocamos nosotros mismos, todo es un poquito de organización y planificación para que un día nos rinda lo suficiente para llevar a cabo inteligentemente todo lo que nos propongamos. Así que a ponernos creativos.



Siéntete hermosa en esos momentos difíciles.



En muchas ocasiones uno se siente un poco desanimado por cualquier circunstancia que nos agobia, quienes de ustedes no se han sentido fea y desaliñada en algún momento?  Pues a mí a veces me sucede, por ello tomo las medidas necesarias para salir rápidamente de este estado, por ello voy a compartir unos pequeños tips que me funcionan a las mil maravillas.

1_ Hago una rutina de aeróbicos combinados con ejercicios de tonificación:
Empezar el día con una clase de aerobics es parte esencial de mi vida, por lo menos 30 minutos me preparan para la jornada  de tareas diarias con mucha energía positiva.

2_  Preparo una exfoliación a base de miel y azúcar que me relaja muchísimo y me cambia el humor dramáticamente:
Coloco en un recipiente miel con un poco de azúcar, humedezco mi cuerpo, comienzo a aplicar lo desde mi rostro hasta terminar en mis talones en forma circular y  continuo mi ducha de forma habitual.

3-  Busco en mi closet el vestuario que más me gusta y me favorece:
Seguro que como yo tiene un vestido, pantalón o falda que te encanta y te hace sentir hermosa.


4- Utilizo un maquillaje sencillo y fresco:
Las mujeres adoramos maquillarnos y por ello lo aplico en estos momentos.

5_ utilizo unos tacones altos:
Busco en el armario esos zapatos que me encantan, te dan altura y te estilizan.

6_ mi arma favorita:
A quien no le encanta un buen perfume? Yo los amo y te cambia el humor divinamente.


Todas tenemos  un arma secreta para fluir inteligentemente en el día a día, sabemos que la combinación del trabajo más la atención de los niños, el estrés de los Cáceres del hogar, los pagos etc. Crean un poco de incomodidad a veces, por ello es bueno buscar un momento para nosotras que nos ayude a liberar todo lo que nos agobia.

Considero necesario, lo digo por experiencia propia tomar una hora por lo menos a la semana para nosotros, para hacer cualquier actividad que nos permita fluir equilibradamente en el día cotidiano con éxito.

Espero le ayuden en algo todos estos consejitos que aplico en esos momentos complejos….



Una rutina de belleza en tu hogar



A veces consideramos ir a un salón de belleza sumamente costoso, de hecho es así, sabemos que un plan de ahorro es necesario, por ello descuidamos nuestro cuerpo, cara y cabello,  sin pensar que en nuestro hogar tenemos muchas veces las herramientas para mantenernos bellas y saludables sin gastar mucho. Mantener una piel bonita y saludable no cuesta tanto, empieza por cuidarla desde adentro con una alimentación correcta y un cariñito por fuera, toma un tiempo,  solo una hora los fines de semana, dedícate un espacio para salir un poco de la rutina, relajarte y quererte, coloca velas en tu baño, un poco de música y manos a la obra.

Nada mejor que una buena exfoliación, seguramente en tu despensa tienes miel de abejas y azúcar, coloca en un recipiente media taza de miel con 2 cucharadas de azúcar, toma un baño, frota poco a poco esta mezcla desde la cara hasta el resto del cuerpo y verás excelentes resultados, una piel más tersa y suave.

Un cabello sano no amerita tanto tiempo ni gasto, unas goticas de aceite de oliva mezclado con un poco de sábila, hidrata y revitaliza tú cabello, colócalo en las puntas y déjalo unos 10 minutos y lava tu cabello como lo haces habitualmente.

Elimina la celulitis con una exfoliación a base de café, coloca 2 cucharadas de café, 1 de azúcar y un chorito de aceite de oliva, frota tu cuerpo especialmente, glúteos, piernas, barriga y brazos, el café estimula la circulación, ayudando con la temida piel de naranja y previniendo la aparición de varices.

Prepara una mascarilla de café para activar la circulación de tú rostro,  hidratando, atenuando ojeras, cansancio y luciendo una piel más tersa. Solo coloca 2 cucharitas de café, una de aceite de oliva, mezcla, deja reposar y colócala en tú cara por 10 minutos una vez por semana.

A veces el tiempo es escaso para todas las tareas que debemos llevar a cabo a diario, nadie dijo que era sencillo, pero toda esta en organizar muy bien las actividades para llevarlas a cabalidad, es necesario ubicar un pequeño espacio para nosotras para liberar estrés y fluir felizmente. Busquen el tiempo para ese momentito y háganlo especial.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario