lunes, 18 de septiembre de 2017

Mi esencia eres tu

Mi esencia eres tu




Puedo traspasar fronteras, cruzar muros, puedo atravesar el mar, luchar contra un mundo entero, mantener una conversación a través de los sueños, todo por estar cerca de ti, solo en mi mente busco una y otra vez estar cerca  a pesar de la distancia, luchando contra el olvido y el desamor, siempre pegada a Dios en la búsqueda de tu presencia en mis sueños, queriendo transmitir todo mi apoyo y amor incondicional a pesar de tu ausencia, siempre pensado en tu fortaleza y firmeza de salir adelante siempre, llamándote con fe a pisar tierra firme porque eres fuerte, porque de ti herede tu fortaleza, empuje y al trabajo digno, tú me ensenaste siempre el valor del trabajo, te conocí trabajadora, crecí viéndote trabajadora, no te veo haciendo otra cosa.


Eres parte de mi impulso, esa es mi herencia, tus enseñanzas, tu amor y empuje a salir adelante a pesar de la tormenta, solo recuerdo tu trabajo arduo y sacrificado, regresa, regresa, regresa, tú puedes hacerlo, eres fuerte, muy fuerte, retoma el control de tu vida, de tus acciones, regresa como ayer, muestra al mundo tu capacidad, carácter fuerte, olvida el dolor y la tristeza que te enmarcan en un mundo aparte, vuelve, vuelve, vuelve.



                                                                                                                             


Sandra De Quiroz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario