viernes, 15 de septiembre de 2017

En la búsqueda de una melena hermosa

En la búsqueda de una melena hermosa





Todas andamos en la búsqueda de mejoras en todos los aspectos de nuestra vida, alimentarnos bien, tener tanto equilibrio mental como físico, lucir bien y vernos atractiva es importante para cada una de nosotras, vernos frescas y lucir modernas, es esencial, ¿No?  Una parte que nos aqueja a más de una es el cuidado de nuestro cabello, el cual es sometido a cambios bruscos de temperatura, exposiciones al sol, el agua del mar, el uso del secador, la contaminación ambiental, en fin, todas queremos una melena envidiable, por ello quiero compartir algunos truquitos para hidratar mi cabello.




Con solo 2 ingredientes básicos: la sábila y el aceite de oliva puedes lograr maravillas con tu melena, toma un pequeño espacio en tu rutina diaria, prepara los ingredientes necesarios en la comodidad de tu hogar y en poco tiempo lograras el cometido, una melena hermosa con solo 2 ingredientes. Te explico a continuación como lo hago. Éxito amigos











Estos ingredientes los aplico de 2 formas:


 En la primea opción tomo una penca de sábila, le quito la piel, la trituro con unas gotas de aceite de oliva, la aplico en las puntas de mi cabello dando un ligero masaje, la dejo actuar por 10 minutos, luego lavo mi cabello como acostumbro y listo.

En la segunda opción tomo la penca sin piel, la licuo, la mezclo con mi acondicionador de costumbre, lo dejo tomar bien las propiedades de la sábila, unas dos semanas, luego lo aplico en mis puntas, después del lavado, lo dejo actuar por 15 minutos, enjuago y listo. Lo aplico una vez por semana.


Feliz día amigos.
                                                                              


Sandra De Quiroz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario