sábado, 26 de agosto de 2017

Dos ángeles en mi vida

Dos ángeles en mi vida





Hoy es un día de gran alegría para nuestra familia, hoy 2 de sus integrantes, 2 amores que solo han llenado mi vida de felicidad están de cumpleaños, mi esposo e hija, John Alexander  y Mia Alexandra, con la llegada de John a mi vida, solo ha dado entrada a todo lo bueno, con nuestra unión llega a nuestra vida Mia Alexandra, a darnos días llenos de optimismo, perseverancia, empuje, amor incondicional, alegría, juntos disfrutamos a plenitud estos años maravillosos al lado de nuestra pequeña, con ella en casa todos los días son diferentes y motivadores.  Mia es una cajita llena de sorpresas maravillosas, hoy celebro un año más al lado de mis amores, son motivadores e inspiradores de todo lo bueno, Dios los colmé siempre de bendiciones, y nos guie como familia a tener siempre la mejor disposición y buena voluntad. Feliz cumpleaños amores de mi vida, Dios los colme de salud siempre, los AMO con locura.


Feliz cumple amores de mi vida.

                                                       


Sandra De Quiroz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario