sábado, 26 de agosto de 2017

Día de celebración

Día de celebración




Hoy hace 4 años atrás llego un regalo de Dios que ha llenado nuestros días de júbilo total, Hace 4 años llegaste en un momento lleno de magia a nuestra vida, era y es  el mes favorito de tu papa y el mío,  el mes de diciembre nos encanta a ambos, amamos la Navidad, no pudo ser mejor regalo, a modo de gracia cuando la gente me preguntaba que le había pedido a Santa Claus, yo les contestaba, he pedido un bebe, a modo de broma o no tanto, la sorpresa no tardó en llegar a nuestra vida ese mismo mes, un 31 de diciembre del 2013 comencé con malestares, descubriendo el mejor regalo guardado, Mia ya estaba muy dentro de mi generando los sentimientos más maravillosos que nunca había experimentado.  Era y es un bebe deseado con el alma y nace del gran amor entre John y yo, ambos nos hemos abocado a darle amor en toda la extensión de la palabra, guiarle e instruirla es una tarea ardua pero muy satisfactoria, Mia es un amor incondicional, con sentimientos hermosos y una personalidad arrolladora.




Hoy solo queda agradecer y celebrar la vida de los nuestros, no puedo dejar de dar gracias a Dios por el gran privilegio de ser madre en compañía de mi familia que me cuida, fortalece, motiva e inspira cada día a ser mejor, Te Amo Mia Alexandra con el alma, es un placer ser tu mama y tu guía en esta vida. Te Amo John Alexander por ser el mejor compañero de todos. Feliz Cumpleaños Mia, te Amamos. Dios te bendiga hija. Feliz cumpleaños John Alexander, Dios te bendiga y te llene de mucha salud para seguir festejando a tu lado. Te Amamos John. HBD Amores mío.



Feliz cumpleaños amores.

Feliz cumpleaños Mia Alexandra       

                    


Feliz cumpleaños John Alexander

Los AMO

Sandra De Quiroz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario