viernes, 18 de agosto de 2017

Alejarse de lo negativo mejora la salud

Alejarse de lo negativo mejora la salud




 Mantener un balance en todo aquello que sentimos, controlar la ansiedad, la rabia, la gula, la depresión, la frustración mejora la salud, lo ideal sería ir adquiriendo pensamientos positivos en cada una de las actividades y actitudes a diario. Sabemos que de ello depende la salud, muchos trabajamos en ser mejores cada día, practicando el respeto, la cordialidad, el dar a cambio de nada, la humildad, mejorando la rebeldía, no a la malcriadez, el ser cortés, nunca olvidar pronunciar las palabras mágicas (Por favor, gracias, a la orden, disculpe). Recuerda ser agradecido enaltece el alma y espíritu.


Todos andamos en toda esa búsqueda de mejoras personales, a muchos no les gusta ver a otros bien, allí está el dilema, con quien nos reunimos, cuidado con la gente negativa, les molesta en gran medida quien brilla por luz propia, son personas con una autoestima muy baja, resentidas, egoístas, envidiosas, que pueden influir en tus propósitos y llevarte a su nivel, es bueno tener sumo cuidado de quienes nos rodeamos, a todo le ve el lado negativo siempre, todo les da flojera, no son capaces de salir adelante,  se sienten inferiores,  por esa razón quieren colocarte en la misma situación. Así que, si tú conoces gente con estas características, aléjate, solo va a traerte complicaciones a tu vida, céntrate en todo lo bueno, no te dejes influenciar con gente dañina, analiza muy bien en quien depositas tu confianza, trabaja en función de tus mejoras para salir adelante, siempre con optimismo, fe, alegría, entusiasmo, empuje positivo y felicidad.


Rodéate de gente positiva, que te aliente a salir adelante, que celebre tus triunfos, quien no condene tus errores, aquellos que no te cuestionen, que te alienten a seguir intentándolo, si te caes, te ayude a levantarse, que no espere nada a cambio, que le nazca del corazón darle la mano en un momento dado. Entonces queda de tu parte fortalecerte como persona y elegir inteligentemente quien te rodee a menudo.


Feliz día

                                                                                       
Sandra De Quiroz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario