miércoles, 26 de julio de 2017

No te olvido

No te olvido



Existen lazos familiares tan fuertes que pueden resistir cualquier adversidad sin importar lo que cueste, puedo ser tan fuerte como quiera teniéndote siempre presente, sabiendo que parte de mi fortaleza y perseverancia es gracias a ti, tus cuidados, enseñanzas, tu amor incondicional hoy me hacen sentir que no existe barreras posibles que me lleven a dejarte en el pasado, aunque tus recuerdos van y vienen, aunque no recuerdes aspectos  considerados a veces importantes para algunos, yo solo veo tu esencia mas allá  del tiempo y la distancia, no es relevante sin recuerdas o no, la esencia real recae en que yo sé quién eres, no importa mi nombre, ni mi historia, lo importante es todo el amor que siento por ti, no importa si todos los días tengo que recordarte quien eres, quien soy y el gran amor que siento por ti, no dejare nunca de ayudarte a salir adelante y siempre hallare la forma de darte todo lo que yo pueda para que seas feliz, solo importa que yo te recuerdo y siempre lo hare.



Te AMO


Sandra De Quiroz                                                                                           



No hay comentarios.:

Publicar un comentario