sábado, 1 de julio de 2017

Doy color a mis días

Doy color a mis días





Sabemos lo difícil de la vida a veces, en la mayoría, es desde que punto de vista la vemos pasar,  nosotros decidimos como tomamos cada dificultad o adversidad, si todo lo convertimos en algo grave o simplemente asumimos las circunstancias lo más normal posible, yo decido de qué color son mis días, asumo todo de un color maravilloso para dibujar días llenos de optimismo, esperanza, entusiasmo, perseverancia, empuje positivo, alegrías, busco la mejor cara a un mal día, ser mejor  es la mejor elección,  decido despertar con optimismo,  empezar el día con la mejor disposición y buena voluntad, lo que se traduce en buena salud, asumo cada día a plenitud, con la mayor alegría de todas, busco siempre a mantenerme motivada, tengo varios elementos que mantienen esa energía positiva a todo lo que da, aquí se los comparto.



Agradecimiento:

Despierto dando gracias a Dios por tantos privilegios, agradezco por tanto a Dios, por mi familia, por la salud, por el empuje positivo, por un techo, por cobijo, en fin, doy gracias porque me siento afortunada.


Comienzo ejercitándome:

Todos los días en lo posible hago mis rutinas para mantenerme sana mental y físicamente, pero ante todo es una necesidad para fluir con un optimismo arrebatador, es parte de mi gasolina para tomar el día maravillosamente.


Actitud positiva:

Asumo el día con felicidad, esto me permite visualizar todo lo bueno que me rodea, comenzando por ver un nuevo día en salud.

Cero quejas:

No me centro en los aspectos negativos, cuando creo que entro en una queja continua, me llamo a capitulo y busco a rectificar, la queja daña cuerpo y alma, asumo el día con todo el optimismo y actitud positiva siempre.


Rememoro buenos momentos

Cuando siento tristeza e impotencia por una situación en específico, llamo momentos buenos rememorando cada uno y dejándolo en mi mente, esto me permite liberararme  y continuar en el hilo de lo positivo.


Termino agradeciendo:

Finalizo mi día agradeciendo a Dios por todo.


Amigos es bueno aplicar todo lo que nos genere paz mental lo que se traduce en salud.   Tomemos los días con optimismo, fe, esperanza y alegría.




Bendiciones                                                   
                                                                     


Sandra De Quiroz



No hay comentarios.:

Publicar un comentario