jueves, 22 de junio de 2017

Yo compito conmigo misma

Yo compito conmigo misma




Yo compito conmigo misma, ¿y tú? Estamos claros que algunos crecemos siendo competitivos en los estudios y luego en el ámbito profesional, en cierta forma es bueno serlo por la mejora y el compromiso en el ámbito laborar, pero muchas veces nos volvemos obsesivos por superar al otro, queremos ser el mejor en todo, ese era mi caso un tiempo atrás, siempre he buscado la excelencia, sea lo que haga me gusta hacerlo bien, le pongo un mundo a todo lo que desarrollo a diario, la responsabilidad es para mí sumamente importante, cuando me comprometo es un hecho, el dilema es cuando queremos llevar todo a la perfección, es allí el problema, por ello he asumido calma y tolerancia en el camino, sigo manteniendo mi nivel de compromiso y responsabilidad, pero he dejado de ser competitiva, trabajo todos los días en ser mejor persona, en cuidar de mi salud física y mental, no dejo de explorar nunca, es parte esencial de mi persona, me encanta aprender de todo, trabajo en mejorar mi aspecto físico sin obsesionarme ni querer parecerme a alguien más



He aprendido a disfrutar más sin tantas reglas. y lineamientos, busco a practicar todo lo que me genere paz interior, trabajo en todo lo que quiero lograr, no dejo de hacer para ver realizado mis sueños, no dejo de ser disciplinada y perseverante en todo aquello que me quita el sueño. Ante todo, busco a ser mejor cada día, me he vuelto agradecida, trabajo apasionadamente y vivo a plenitud.




Feliz jueves.

                                                                   
Sandra De Quiroz



No hay comentarios.:

Publicar un comentario