sábado, 3 de junio de 2017

Tatúo en cada letra emociones

 Tatúo en cada letra emociones





En cada oración escrita van tatuadas emociones a flor de piel, en su mayoría me gusta escribir de todo y de nada, en la cotidianidad veo situaciones, actividades, paisajes, actitudes, que fomentan e impulsan a escribir, siempre veo el lado positivo, de allí surgen artículos que reflejan lo bueno, lo positivo, impulsos, energía de la buena, pasión, amor, en fin, todo aquello que alimenta el alma y más, encuentro en cada acción algo para escribir, no tomo lo negativo, más bien tomo el aprendizaje que me permite seguir creciendo y madurando a través del tiempo, tomando más calma, asumiendo paciencia, y tolerancia con todo, lo que me transmite paz.


La escritura me permite transmitir a través de cada letra mis alegrías, mis tristezas, mis preferencias, me ayuda a liberar emociones y seguir soñando, camino en cada letra tatuada y disfruto a plenitud un paseo enriquecedor.  La lectura y la escritura van de la mano, ambas te permiten seguir explorando, aprendiendo, y creciendo a plenitud.


Feliz día


                                                        


Sandra De Quiroz 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario