jueves, 1 de junio de 2017

Recompensa

Recompensa



¿Eres de las personas que dan la mano esperando algo a cambio? He escuchado tantas veces la gente reclamando a alguien por un favor concedido, me parece de tan mal gusto esperar algo a cambio por hacer un bien, a mi parecer no es lo correcto, cuando tenemos la convicción de ayudar es porque nos nace desde adentro, lo más lógico es ayudar y olvidar, así funciona, no tenemos que crear una obligación de por vida por un favor dado. Es incomodo escuchar a una persona reclamando por la ayuda prestada, considero no habla bien de ella, la esencia de ayudar o dar la mano, es hacerlo con cariño y desprendimiento, se siente bien hacerlo, no existe en mi persona ningún tipo de compromiso ni ataduras por un favor concedido.

Soy de las personas que me encanta ayudar, ya sea por una necesidad establecida, por dar cariño a alguien que aprecias, me encanta regalar, no lo puedo negar, cuando le tomo amor a alguien, siempre lo tengo presente, desde una sonrisa hasta un detalle hecho por mi persona, es tan halagador lograr sacar una sonrisa con un simple saludo cariñoso, si esta en mis manos ayudar, tenlo por seguro es sin compromiso alguno, allí está la verdadera esencia de ayudar.

Muchos hemos tenido malas experiencias tratando de ayudar a alguien, la primera reacción, se puede decir lógica, es de decepción, el no querer ayudar, para evitar incomodidades en el futuro, lo comento por mis propias vivencias, llegue en un momento dado a pensar en olvidar totalmente hacer favores, entonces me llame a capitulo, el que la gente te mal pague, no tiene que romper con lo que tú eres, si tu esencia es ayudar, entonces hazlo y despréndete de corazón. No todas las personas actúan de igual forma, habrá en el camino quien valore tu esfuerzo, si no, que importa, tú lo haces porque te gusta, porque te nace del corazón, no hagamos nada obligados, bien se dice, haz el bien si quieres o puedes, si no, no hagas el mal.


Feliz inicio de mes

Que junio llegue cargado de todo lo bueno                            

Bendiciones

Sandra de Quiroz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario