domingo, 11 de junio de 2017

Cambio porque puedo y, quiero

Cambio porque puedo y, quiero






Generalmente cuando hablamos de llevar a cabo cambios en nuestra vida en general, nos produce una sensación de miedo a  experimental situaciones diferentes, a todos nos ha pasado el incurrir lejos de lo habitual causa inseguridad, un tiempo yo lo experimente con tantos sucesos, no quieres salir de tu sitio de confort, el solo pensar en un cambio drástico nos aterra, optar por un mejor empleo, abandonar tu país por una mejor calidad de vida,  comenzar desde cero no es fácil pero tampoco el fin del mundo.


El solo hecho de cambiar algo relacionado con tu imagen, desde un cambio en el corte de cabello, forma de vestir, manera de pensar, a todos nos lleva a una terrible disyuntiva hasta quitarnos el sueño, un cambio no le hace mal a nadie, al contrario, te fortalece e impulsa, certifica toda la capacidad que posees.


Vamos a atrevernos a experimentar lo diferente, a pensar menos,  actuar más, no hagas caso a los comentarios malintencionados, solo busquemos a ser mejores, actuar de buena fe, yo me atreví a cambiar especialmente en mi forma de actuar y pensar, sustituí el medio por seguridad y autoestima, cambie un no puedo por si tengo capacidad, un no me gusto por me quiero y me acepto, sustituí la tristeza por alegría y, felicidad, la apatía por optimismo y empuje positivo, amigos trabajo en ser mejor persona,  aprendí a respetarme y quererme.



No le temas a los cambios, confía en tu capacidad y disfruta aprendiendo.  


Feliz domingo.                                                                        



Sandra De Quiroz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario