viernes, 23 de junio de 2017

Buscando aprobación

Buscando aprobación






Generalmente esperamos la aprobación de la gente sobre nuestro aspecto personal, en mi caso solo me interesa la mía, hago ejercicios para sentirme bien y por ende lucir igual, me gusta lucir atractiva, todo ese impulso es por mí misma, yo decido que ropa utilizar, si me siento cómoda la utilizo, lo importante es sentirme bien, sentirme bien conmigo  es lo más importante.


 No podemos trabajar en función de los demás, ni pensar en cumplir con las expectativas de la gente en cuanto a nuestra persona, muchas de ellas solo fijan sus ideas en críticas no constructivas,  si esperas una aprobación  y la respuesta es todo lo contrario te frustrará un día completo, por ello ante todo es querernos a nosotros mismos, confiar,  creer en toda la capacidad que poseemos, así de sencillo.


Creer en ti te dará todas las herramientas para asumir los días con optimismo, cada obstáculo será superado porque confías en que lo lograras con éxito, lo asumirás simplemente como un reto más, así que, toma seguridad, pierde el miedo y atrévete a ser feliz sin la aprobación de los demás.




                                                                          



Sandra De Quiroz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario