jueves, 4 de mayo de 2017

Yo soy opositor

Yo soy opositor





Soy opositor al abuso, soy opositor a la mediocridad, soy opositor a la ignorancia, soy opositor a la maldad despiadada, soy opositor a la burla, soy opositor a un régimen inescrupuloso, soy opositor a quien arremete en contra de mi libre albedrío, soy opositor al hambre. Soy opositor a la falta de medicina   Soy opositor a la violencia entre hermanos, soy opositor porque me opongo a todo aquello que alimenta el egoísmo, la indiferencia, el resentimiento, la envidia y la miseria, SOY OPOSITOR a un gobierno dictatorial que celebra la miseria de su pueblo, no dejo de orar para que cese todos los abusos, creo en la justicia divina, visualizo a mi Venezuela LIBRE pronto, ORGULLOSA de mi gente venezolana. SI SE PUEDE. ARRIBA VENEZUELA.



Fe y Fuerza

                                                                           

Sandra De Quiroz





No hay comentarios.:

Publicar un comentario