viernes, 26 de mayo de 2017

Viajo a través de la lectura

Viajo a través de la lectura



La lectura siempre ha sido parte de mi vida, amo leer porque me permite viajar, volar, ser parte de una historia, disfrutar y llorar con sus personajes, es adentrarme en cada letra contenida e interpretarla hasta el fondo, es vivir cada personaje e imaginarlo en su totalidad, amo leer porque  crezco en aprendizaje, doy riendas suelta a la imaginación, mi vocabulario se hace más extenso, libero mi mente de preocupaciones, soy libre y abierta a mis emociones, desde siempre leer ha sido una de mis actividades favoritas, ha sido la mejor forma de explorar y aprender a la vez.


La lectura me ha permitido viajar y disfrutar de ambientes, ciudades, pueblos, que ni siquiera conozco,  los vivo tanto o más como si lo hubiera experimentado, soy parte de la historia, lloro y rio a plenitud, amo la lectura porque es parte de mis herramientas para continuar explorando y creciendo como persona, como profesional, como esposa, como madre y mujer, por ello y muchas más cosas, amo leer.




Volando de página en página entres miles de palabras contenidas, descubres historias, personajes, paisajes, lugares maravillosos que amplían mis conocimientos e invitan a la imaginación, te permiten ser parte de una historia o simplemente un espectador, viajas  a través de cada palabra, a su vez se convierte en parte de un vocabulario más nutrido y versátil, la lectura te permite conocer lugares, ciudades, pueblos sin moverte de tu asiento, te permite observar, explorar, e interpretar cada personaje y ser parte de la historia. A través de la lectura vivo cada personaje, lloro, rio y me enamoro de cada interpretación desarrollada a través de sus historias, es adentrarse en las vivencias y asumirlas tuyas, los libros te invitan a la exploración y al aprendizaje.

                                                                                           

Feliz viernes.


Sandra De Quiroz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario