lunes, 29 de mayo de 2017

Mascarillas y exfoliaciones a lo natural

Mascarillas y exfoliaciones a lo natural





Todas andamos en la búsqueda de tratamientos naturales que favorezcan nuestro aspecto, en mi blog he compartido exfoliaciones para el cuerpo y mascarillas para la cara y cabello, en esta ocasión les comparto 2 de mis mascarillas hidratantes favoritas y 2 exfoliaciones deliciosas, ingredientes que seguramente encontraras en tu cocina, la avena, la miel y el café.


La avena:


La avena tiene propiedades maravillosas en la piel, además de limpiar tus poros, hidrata por el nivel de grasa que contiene y mejora la apariencia  

La miel:
                                
La miel tiene la propiedad de limpiar de toxinas e hidratar a la vez, definitivamente es mi favorita, renueva la apariencia, dejando la piel más tersa, es la que más utilizo, les cuento las mejoras han sido muy buenas, solo pruébala y me cuentas tu experiencia.


El café:

Tiene la propiedad de ser un gran estimulante, así mismo actúa en nuestra piel, estimula la circulación, desinflama las ojeras, atenúa el aspecto de las ojeras, mejora y previene la aparición de varices, no la aplico nunca en la noche, el olor del café en la piel me mantiene alerta y no permite dormir, es cuestión de gustos.

Son tratamientos naturales, fáciles de aplicar y económicos.


Mascarilla de avena.


Ingredientes:


2 cucharadas de avena                
1 cucharadita de agua.


Preparación:


En un pequeño bol mezclo los ingredientes hasta conseguir una consistencia homogénea.

La aplico en mi rostro y cuello, la dejo actuar 15 minutos y retiro.


Mascarilla de miel:


1 cucharada de miel

Solo la extiendo en mi rostro y cuello, dejo actuar por 15 minutos y retiro con agua.


Mascarilla de café:

Ingredientes:   Solo para cutis seco


2 cucharadas de café
Unas góticas de aceite de oliva  



Preparación:


En un bol mezclo los ingredientes.
                                                                            
La aplico en mi cara, la dejo actuar 15 minutos y retiro con agua.   

Exfoliación de avena


1 taza de avena en hojuelas
½ taza de azúcar morena
½ cucharadita de canela
2 cucharadas de aceite de oliva
5 hojitas de menta bien picaditas

Preparación:

Mezclamos muy bien todos los ingredientes, en la ducha lo aplico en mi cuerpo en forma circular, lo dejo actuar 15 minutos y retiro con agua tibia.

Exfoliación de miel:

½ taza de miel
2 cucharadas de azúcar

Preparación:

Mezclo y aplico en forma circular en todo mi cuerpo, lo dejo actuar 15 minutos y tomo una ducha habitual.



Amigos no es necesario recurrir a cremas costosas, cuando en tu cocina tienes todos estos ingredientes, además de ser en la comodidad de tu hogar, son totalmente naturales, y créeme los resultados son maravillosos.

 Recuerda la alimentación es punto clave en todo proceso para mejoras en tu apariencia en general, el consumo de agua es esencial para mantener una piel hidratada y libre de toxinas.

                                                                               
Un gran abrazo

Feliz inicio de semana.

Sandra De Quiroz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario