martes, 9 de mayo de 2017

Fuerza y Fe Venezuela

Con el Corazón arrugado









Sabemos que a veces las circunstancias que atravesamos en la vida no son sencillas, si bien es Bueno adoptar cada día una actitud positiva aunada a un optimismo de empuje para afrontar las dificultades a diario, algunas no son tan fáciles de asumir con temple ante el abuso, los noticieros  a diario contienen una carga de malas noticias por las dificultades que atraviesa un mundo entero, no somos ajenos al dolor causado directa o indirectamente a personas, como altercados de personas con creencias o diferencias en general o simplemente por inadaptados   o resentidos a quienes piensan o actúan diferente a lo que ellos consideran acciones normales, hoy  nos  ha tocado más de cerca el dolor e impotencia de nuestra patria, mi Venezuela sumergida en uno de los panoramas más fuertes vistos alguna vez en la historia, la necesidad de comida, medicina, seguridad ha llevado a nuestra gente Venezolana a reclamar sus derechos ante un gobierno inescrupuloso que quiere seguir en el poder alimentando y celebrando la miseria de nuestra gente.

El gobierno  no contento con todo el daño que ha generado, ha reprimido cada manifestación con ataques por el solo hecho de manifestar su descontento ante un mal gobierno, hay cantidad de heridos y muertos que han llenado de tristeza e impotencia a los venezolanos, cada venezolano caído por parte de la represión del gobierno ha generado un dolor muy grande, no importa en qué parte del mundo estemos, el sentir como venezolana es de dolor e impotencia, amo mi Venezuela, nací y crecí  en esta tierra maravillosa, no sé si será el mejor país del mundo,  simplemente amo mi tierra y su gente, creo en la caída de este gobierno muy pronto, tengo la fe que algo bueno pasara, orgullosa de mi gente venezolana guerrera, no dejar de orar con fuerza y fe para que llegue una solución pronta. Estoy afuera de mi Venezuela, pero no ausente de corazón


Te AMO Venezuela.
 Te queremos LIBRE


Sandra De Quiroz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario