domingo, 14 de mayo de 2017

Feliz día de las madres a mi Venezolana Guerrera

Feliz día de las madres a mi Venezolana Guerrera






Cada día me siento más orgullosa de esa gran mujer que me dio la vida, mujer fortalecida, trabajadora, luchadora incansable, la recuerdo desde pequeña siempre trabajando para salir adelante e impulsar a sus hijos a lo mismo, gran madre, compañera y amiga, como te extraño madre querida, eres parte de ese impulso positivo a diario, mis enfoques son marcados por las mujeres de mi vida, tú y mi hija, espero ser tan grande como tú, tan fuerte y tan buena madre. En la distancia pido a Dios te llene de salud, fortaleza siempre, y nos permita pronto reencontrarnos nuevamente madrecita, te extraño tanto, te ADORO con toda mi alma.



Feliz día de las madres.


Te AMO madrecita.



Sandra De Quiroz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario