lunes, 22 de mayo de 2017

El aceite de coco estrella en mi casa

El aceite de coco estrella en mi casa




El aceite de coco, la estrella en mi casa, con propiedades excelentes en el ámbito en cuanto al cuidado de tu belleza se refiere, doy fiel recomendación por mi experiencia en este caso, por ello les enumero los usos que, le doy a este aceite esencial en mi hogar.


Exfoliante:

Es un excelente exfoliante, limpia e hidrata a la vez, combinado con un poco de azúcar, hace maravillas, además de dejar la piel muy suave, queda con muy buen aroma.

Desmaquilla:

Para retirar el maquillaje de los ojos es maravilloso, además de ser sutil, hidrata el contorno de los mismos sin alterar su aspecto natural.

Hidrata tu cabello naturalmente:

Solo aplícalo en las puntas resecas en la noche y retira al despertar con tu ducha habitual, notaras la diferencia.

Como ven es un excelente aliado, y totalmente natural.





Feliz día amigos.                                                        




Sandra De Quiroz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario