viernes, 12 de mayo de 2017

De generación en generación

De generación en generación


Mi madre ha conservado ropa, zapatos y juguetes de mi niñez, los cuales son utilizados por mi pequeña, algunos tantos ella tomara la decisión más delante de utilizarlos o no, por lo momentos me avoco a inculcarles los valores, costumbres y mi cultura venezolana, así como el amor a su tierra, a sentirse orgullosa de su país, a trabajar con ahínco en aquello que sueña con locura, que el límite es el cielo, a no dejar de soñar nunca, a vivir a plenitud pero con conciencia, a disfrutar todo con mesura.









En el inicio todo el empuje y el amor por la cocina me fue inculcado por mi madre, de igual forma quiero hacerlo contigo, no solo el amor por la cocina, sino también el empuje positivo para salir adelante con pasión, a no temerle a las adversidades, ante todo creer que posees toda la capacidad para lograr cada meta que te plantees, ser tu misma y trabajar por tus sueños.                  


                                           

                               
Yo aprendí de la mejor, mi madre mi mejor ejemplo, mi gran primer amor, tu abuela, mujer fortalecida con empuje, una trabajadora incansable, ella comenzó siendo mi inspiración, todo ese empuje me ha impulsado siempre, quiero que tú lo aprendas de tu abuela y de tu madre, de generación en generación quedaremos siendo parte de tu historia, de nosotras depende su continuidad en el tiempo.








Te AMO Mia Alexandra, mi bendición más grande.








Sandra De Quiroz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario