viernes, 14 de abril de 2017

Sujeta a los personajes de mi pequeña

Sujeta a los personajes de mi pequeña





Es maravillosa la imaginación de los niños, crean situaciones y personajes que los lleva a volar e interpretar personajes extraídos de sus caricaturas favoritas, involucrándote en tan ameno viaje, caracterizado para el disfrutar y compartir con mi pequeña, cada día llevo a cabo el mejor papel de mi Vida, ser Madre y además interpretar un personaje diferente cada día para el deleite de Mia y el mío propio, compartir con mi pequeña este tipo de experiencia a través de winnie the pooh  , Mickey Mouse, Barbie, Masha y el  oso, es maravillosa para ambas.




Me gusta sumergirme en las actividades de mi hija dando paso a su maravillosa imaginación y un compartir con mi pequeña que quedará marcado en nuestras memorias, porque algún día crecerá, ese tiempo de calidad  enriquecerá su infancia y por ende su adultez, estoy convencida de la importancia en la atención a nuestros pequeños, guiarlos, apoyarlos, educarlos en armonía es la mejor elección, para afianzar su seguridad y toda esa capacidad que posee.



Es una terapia definitivamente para nosotros como padres, entramos en un relax divino con nuestros hijos que nos permite liberar estrés, a la vez compartimos un tiempo de calidad con ellos, es un compartir por partida doble, intercambiamos alegrías y liberamos de problemas nuestra mente, una tarea beneficiosa que se traduce en cargar de energía positiva nuestra mente y dibujar sonrisas en los tuyos, por ende, tu apariencia es de felicidad total.








Feliz sábado.


Sandra De Quiroz                                               
               








No hay comentarios.:

Publicar un comentario