sábado, 29 de abril de 2017

Aclaratoria

Aclaratoria







Amigos he querido hacer una aclaratoria acerca de mis publicaciones, todo el contenido encontrado en cada una de ellas, conjuntamente con las fotos son un material completamente hecho por mi persona, con algunas fotos tomadas por mi esposo, con relación al contenido, todo es llevado a la práctica a diario, no publico nada que no haya experimentado, parte de mis recetas son creaciones propias, otras con variaciones hechas de igual forma,

Miles de gracias a los lectores que publicación a publicación han seguido lealmente, mis cariños.  Dios les colme de bendiciones por su apoyo.



Feliz fin de semana.
                                                                      
Bendiciones

Sandra De Quiroz



No hay comentarios.:

Publicar un comentario