jueves, 30 de marzo de 2017

Simplemente enamorada

Simplemente enamorada




Ando enamorada de todo, de nada, así me siento a diario, en general tomo todo lo positivo alrededor, no centro mi atención en aquello que perjudica mi estado mental, allí radica mi optimismo, mi empuje positivo, un entusiasmo que desborda toda esa energía que, enriquece mis días, nunca pierdo la fe en un Dios que todo lo puede, la fe mueve montañas, no dejo de soñar y trabajar con ahínco en lo que considero posible, todo lo hago con pasión, soy una enamorada empedernida, me gusta cultivar todo lo bueno, aquello que enriquece el alma, no el bolsillo, los valores y las buenas costumbres no tienen valor monetario.





Simplemente enamorada de todo aquello que me brinda paz mental y física, enamorada del gran privilegio de apreciar la luz del sol que, me indica lo divino de estar viva en salud, enamorada, enamorada, enamorada, simplemente enamorada.



                                                                                



Sandra De Quiroz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario