viernes, 24 de marzo de 2017

Orgullosa de mi pasado


Orgullosa de mi pasado


                                                                                       


Orgullosa me siento de mis raíces, orgullosa de haber crecido en una Venezuela maravillosa en todo el sentido, orgullosa de haber crecido con una madre, quien inculcó  en mí el amor al trabajo, a ser una luchadora incansable, a lograr todo con ahínco y entusiasmo, orgullosa de haber crecido en una Venezuela con empuje, entusiasmo, optimismo y alegría, orgullosa de haber estudiado en una Venezuela prospera, orgullosa de haber salido adelante siempre a pesar de la tormenta,  orgullosa de haber tomado todo lo bueno a pesar de haber crecido en un barrio y con pobreza, orgullosa de mi tierra Natal siempre, orgullosa de mis paisajes, orgullosa de mis playas, orgullosa de mis montañas, orgullosa de mi Caracas, orgullosa de mi paramo andino, orgullosa de mi gastronomía, orgullosa de mis  llanos venezolanos, orgullosa del joropo sabroso que caracteriza mi folklore venezolano, orgullosa de mis tambores venezolanos que, invitan a bailar al más tímido, orgullosa de mi gente venezolana trabajadora, orgullosa, orgullosa, orgullosa, orgullosa me siento de ser Venezolana.








Como te AMO Venezuela.

Algún día nos reencontraremos con un nuevo amanecer.



Sandra De Quiroz





No hay comentarios.:

Publicar un comentario