viernes, 10 de marzo de 2017

Asi comenzó mi amor por la cocina

Asi comenzó  mi amor por la cocina





Comencemos por el principio, mi amor por la cocina, el cual inicio a mis 10 años de edad, desde muy pequeña siempre vi a mi madre metida en la cocina, debido a que, era su forma de obtener dinero, ella es muy destacada en la cocina, tiene buena sazón, y, fue una buena manera de salir adelante, cuando yo despertaba a las 7 am, ya tenía lista las arepas para el desayuno para entregar, su hora de levantarse era a las 4am, y, con menús para el almuerzo, al terminar primera entrega de comidas. crecí entre arepas, pabellones, hallacas, piernas de cerdo, dulce de lechosa, arroz con coco, bollitos, en fin, todo aquello me inspiraba,  ella era y, es mi personaje favorito, mi inspiración.

     



A los 10 años vivía mis días entre ayudar a mi madre, en clases, entonces ya tenía en mi mente todo aquello que, de grande quería ser, estudiar, salir adelante era mi primer propósito, siempre he sido muy soñadora, todavía lo soy, con elementos agregados, como lo son la paciencia, amor propio, optimismo, energía positiva, fe y ante todo mucha esperanza, con herramientas que, he incursionado en los últimos años, soy perseverante, cuando fijo algo en mi mente lo logro tarde o temprano.





A la vez que, terminaba la carrera de turismo, me integraba a una rutina de ejercicios físicos combinados con buena alimentación, entre otras, fui integrando una alimentación sana en mis platos tradicionales venezolanos, buscando la forma de hacerlos más saludables, e incorpore mi propia sazón, mi madre me inspiro siempre, allí comenzó todo.

                                                         



Feliz fin de semana.


Sandra De Quiroz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario