lunes, 6 de febrero de 2017

Un cumpleaños feliz

Un cumpleaños feliz




Cumplir un año más en salud, el mejor regalo de todos, no solo es la suma de edad, sino viene cargada de un año lleno de oportunidades, oportunidad de ser mejor, para valorar cada partícula en movimiento, de explorar todo y nada, de experimentar todo lo bueno, de reír hasta llorar, de amar a plenitud, para olvidar tantos prejuicios, para olvidar los pesares y quejas absurdas, para agradecer tanto, para recordar que estamos vivos y en salud.



Un nuevo año cargado de todo lo bueno que más quieras en tu vida, tomar lo positivo, desechar lo negativo, recordar que ambas finalmente se convierten en aprendizaje, que las malas experiencias te fortalecen como persona, que no basta la opinión de otros hasta que lo vives, que tenemos que valorar todo porque de lo contrario todo acabara tarde o temprano y, no habrá vuelta atrás, que las disculpas se ofrecen en vida, y el orgullo queda en un segundo plano, lo que hoy te atormenta, tal vez mañana ni lo recuerdes.


Vivir a plenitud, con conciencia, de practicar todo lo que te fortalezca, te inspire y motive a vivir a todo lo que da, para que la pasión sea parte de ti siempre. Un año más, un año más, un año más…… Gracias Dios.


Feliz inicio de semana.



Sandra De Quiroz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario