viernes, 3 de febrero de 2017

La pasión me impulsa


La pasión me impulsa  



Todos necesitamos vivir con pasión para mantener ese impulso motivador que te inspire a fluir a diario con la mejor disposición posible. Por ello es bueno buscar los elementos motivadores para disparar todo ese impulso maravilloso que te mantiene enfocada en todas tus actividades cotidianas. Cuando nos dejamos llevar por la rutina y perdemos esa pasión que nos caracteriza, no logramos el éxito, debido a que no fluimos con felicidad. Por ello Les sugiero algunas ideas que humildemente aplico.


 Ejercito a diario

Comienzo mi día ejercitando, es un disparador más que motivador para empezar con Buena Energía que desborda pasiones en todas mis actividades diarias.





Observo alrededor

¿Solo deja de ver todo lo negativo, y enfoca tu atención en todo lo bueno que te rodea, observa cada privilegio, enuméralos cada día, estás viendo el amanecer? Entonces eres y somos afortunados. Vamos a buscar siempre el lado bonito y, trabajar con alegría.

Reír de todo

Definitivamente es el mejor ejercicio que practico a diario,  me encanta la risa, practicarla y oírla es maravillosa, no solo activas todos los músculos de tu cara, sino también agregas alegrías extras en tu hogar, sin hablar del todo el bien que aportas a tu salud.



Amate a ti misma

Cuando aprendemos a querernos y respetarnos, no hay cavidad para la tristeza, ni la queja, muy al contrario, trabajamos con ahínco, optimismo, alegría y felicidad. La pasión se convierte en parte de ti.


Vamos a poner en practica todo lo bueno para ponerle pasión a la vida, busca todo lo que te motive e inspire a disfrutar todo aquello que te rodee, siéntete feliz, recuerda es tu decisión.



Feliz fin de semana.


Sandra De Quiroz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario