viernes, 24 de febrero de 2017

Costumbres

Costumbres

    



Todos tenemos costumbres tan típicas y otras no tanto, parte de ellas te caracterizan a diario, son parte fundamental de tu día a día, sin ellas difícilmente fluirías correctamente, por ello les comparto algunas manías o buenas costumbres que son reflejo directo de mi persona.






Desayuno:
                                        
Nunca salgo de mi casa sin desayunar, al menos que, necesite estar en ayunas para exámenes de laboratorio, de lo contrario no lo hago, no importa la hora, sin un buen desayuno imposible arrancar el día.










Ejercicio físico:
                                              
Es una costumbre de años que llevo a cabo por salud y por ende para lucir bien, pero ante todo es una necesidad, que me permite fluir divinamente.
                                                               


Lavar mis dientes:

Es sumamente importante mi limpieza dental, despues de cada comida es obligatorio llevarla a cabo, si no lo hago tengo una mala sensación en mi boca que no me permite drenar correctamente.


Tomar una ducha:

Es obligatorio tomar una ducha antes de dormir, si no lo hago, ten por seguro que no lograre conciliar el sueño.


La lectura:
                                        

Amo explorar,  leer de todo, lo hago porque me apasiona la lectura, leer es parte de mi vida, la mejor herramienta para aprender y seguir creciendo.
                                                                                 




Feliz fin de semana.
                                                                       



Sandra De Quiroz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario