sábado, 18 de febrero de 2017

Amor sincero por los vegetales

Amor sincero por los vegetales




Ustedes conocen mis gustos por la comida sana porque a través de mis artículos lo he manifestado muchas veces, de hecho he compartido recetas combinadas con vegetales en su mayoría, no es un misterio como disfruto comer vegetales en todas sus presentaciones, por ello me avoco a prepararlos, a presentarlos de diferentes forma para llamar la atención de mi familia y allegados, tanto ustedes como yo, sabemos lo importante de la presentación de los alimentos para abrir el apetito, porque la comida siempre entra por la vista, por ello me tomo la tarea de ser creativa en bienestar de los míos y, crear conciencia de la importancia de una buena alimentación.



Sabemos la cantidad de vitaminas, minerales y la fibra contenidas en los vegetales, lo cual aporta cantidad de beneficios para nuestro cuerpo, mejora el tránsito intestinal favoreciendo la ida al baño sea fluida, el vegetal en tu plato te brinda más saciedad, favorece en gran medida la apariencia de tu piel, por su contenido de fibra previene la hinchazón, son diuréticos, son un excelente acompañante en tu menú, los puede encontrar en diferentes colores que aportan cantidad de vitaminas que, favorecen en definitiva tu salud.

Por ello los invito a tomar conciencia, a ser creativos, es por tu  salud.

Feliz fin de semana.


Sandra De Quiroz




No hay comentarios.:

Publicar un comentario