viernes, 10 de febrero de 2017

Acelera tu metabolismo

Acelera tu metabolismo




Todos andamos en la búsqueda de un metabolismo acelerado que nos ayude con la tan ansiada pérdida de peso, son muchos los factores que nos ayudan a lograrlo sin morir en el intento. Lo primero es tener toda la voluntad de hacerlo, necesitas sentirte motivado por las razones correctas, es importante estar claro desde el principio porque queremos bajar de peso, ese impulso te mantendrá enfocado en tu proceso, es bueno recordar que, perdemos peso principalmente por la salud, lo demás llega por añadidura, es bueno tener conciencia de comer saludable siempre, y trabajar en función de la salud.

Por ello lo más importante es tomar conciencia sobre lo que llevamos a la boca, no necesitamos grandes cantidades de comida para estar bien alimentados, es elegir con inteligencia los alimentos apropiados, que finalmente te aportaran todos los nutrientes necesarios para fluir con energía en tus días. Cuando adoptamos una alimentación saludable es de  por vida, no es para ponerte un vestido talla 0 o un pantalón extra pequeño, piensa asumirla para siempre.

En esta oportunidad quiero compartir lo que me ha funcionado para activar mi metabolismo, espero a ustedes les aplique.


Desayuno:

Tomar un desayuno correcto es el primer paso para empezar a activar tu cuerpo, no solo activas tu metabolismo, también te cargas de energía para comenzar con buen empuje, mantienes buena concentración, y llegas a almorzar con moderación sin llegar a excederte y evitas todos esos alimentos azucarados.

Camina:

Olvida el ascensor, baja las escaleras, es un excelente ejercicio, estaciona tu vehículo un poco retirado y toma la excusa perfecta para caminar, no uses el carro para ir a la esquina a comprar pan, camina, no solo activas el metabolismo también ahorras gasolina.


Baila:

Si amas bailar como yo, será sumamente sencillo lograrlo, arma tu propia corografía, diviértete, no solo activas tu metabolismo, también te relaja y divierte.

Juega con tus hijos:

Si quieres activar tu cuerpo aprovecha jugar con tu pequeño, sabemos toda la energía que tienen, entonces aprovéchala y compartes un buen rato. Seguro lo harás feliz, una excelente forma de pasar tiempo de calidad con tus chamos.

Entonces no hay excusas para lograr con éxito nuestro cometido, vamos a ponerlo en práctica.



Feliz fin….
                                                             
                                                                             
Sandra De Quiroz






No hay comentarios.:

Publicar un comentario