sábado, 14 de enero de 2017

Enmarcado en la tradición andina

Enmarcado en la tradición andina




Como buena venezolana me siento orgullosa de mi gastronomía, soy fiel a mis costumbres, tradiciones, y aún más enamorada de mi sazón venezolana, por ello me avoco a poner en práctica esa gastronomía parte de mi identidad, la cocina andina la he aprendido en los últimos años para darle gusto a mi esposo, nacido en los andes, propiamente de un lugar llamado Michelena, pueblo de gente amigable, un clima acogedor, paisajes bellos y con una gastronomía maravillosa.




En esta oportunidad les comparto una de las recetas favoritas de mi esposo, caldo de papas. Una especie de sopa con una base de caldo de carne, papas y huevos.


Caldo de papas

Ingredientes:

1litro de caldo de carne
4 papas picadas en cuadritos
4 huevos
Sal
Cilantro picado

Preparación

Lleve a ebullición el caldo con las papas y un poquito de cilantro, una vez listas las papas, agregó los huevos uno a uno, procurando queden enteros y bien cocidos.


Retiro del fuego y agregó cilantro finamente picado.




Como acompañante de este caldo, son las arepas propias de la zona.              

Buen aprovecho….

Bendiciones.

Sandra De Quiroz



No hay comentarios.:

Publicar un comentario