domingo, 22 de enero de 2017

Compito conmigo misma

Compito conmigo misma




Siempre busco ser mejor persona cada día, siempre  enfocada en lo bueno, ante todo sentirme bien mentalmente y físicamente es mi prioridad, amo llevar una vida sana, no es un sacrificio comer saludable, menos ejercitarme a diario, sinceramente lo disfruto a plenitud, He aprendido a quererme, valorarme en toda mi esencia, trabajo en lo que quiero y puedo mejorar, no busco a compararme con alguien más, menos parecerme a otra persona, respeto cada opinión, cada quien es libre de pensar diferente, no sucede nada por ello,


Me ejercito a diario para sentirme y verme mejor, es un regalo de mi para mí, me gusta ante todo sentirme bien, por ende, el resto llega por añadidura, el ejercicio es parte de mis necesidades, no fluyo bien sin él, es parte de mi impulso, es parte de mi rutina motivadora, esa adrenalina me llena aún más de ese empuje que, he adoptado a través de los años. Trabajo con ahínco en aquello que, quiero lograr, cada proyecto ejecutado, es un sueño hecho realidad, todo esfuerzo finalmente es recompensado, seguir trabajando con salud plena es el mejor regalo de Dios.


Cuando me veo al espejo, observo a una persona que quiere seguir mejorando en todos los aspectos, me gusta lucir bien físicamente por ello enfoco mi atención en mejorar aquello que no me gusta, o simplemente porque he marcado una meta con relación a ello, lo que no puedo mejorar lo asumo con tranquilidad, agradezco cada oportunidad de vida para reflexionar y corregir con alegría errores que, a la larga son perjudiciales.

Yo los invito a quererse, a respetarse, ante todo valorarse como persona, agradecer más cada amanecer lleno de salud plena, el agradecer enaltece el alma y el espíritu.



Feliz sábado…

Sandra De Quiroz




No hay comentarios.:

Publicar un comentario