domingo, 1 de enero de 2017

Año Nuevo Vida Nueva

Año Nuevo Vida Nueva




Un Nuevo año comienza,  con la cantidad de propósitos en mente para llevar al plano físico, es bueno tomar el impulso,  arrancar con mente positiva, optimismo y agradecimiento por todos los privilegios, tomar acción, dejar las excusas y dejar tu zona de confort para lograr todo aquello que has soñado, todo es cuestión de trabajo y perseverancia, no abandonar por más difícil que sea es el reto, allí recae el secreto, ser paciente es otro punto importante, mantener la calma hasta lograrlo con éxito, son muchos los elementos necesarios para llevar un sueño al planto físico, por ello he desarrollado a través de los años algunos para mantenerme enfocada en todo aquello que quiero materializar, lo comparto con ustedes.


Olvidar el pasado y comenzar de cero:

No nos quedemos en los errores del pasado, olvidar es tener salud definitivamente, olvida a quien te hirió, olvida lo que hiciste mal, olvida las criticas malintencionadas de la gente, olvida e inicia tu nuevo ano perdonando y perdonándote, toma este nuevo inicio, cambia en la búsqueda principalmente de mejorar como persona, y todo fluirá muy bien.


Cambia tu actitud:

Tomemos una buena actitud frente a la vida, busquemos a actuar de buena fe, mente positiva, tolerancia, optimismo, y con la conciencia de hacer todo con cariño para lograr efectos diferentes.

Perseverancia:

La perseverancia es mantenerte en pie de lucha siempre, puedes caer, pero pararse y continuar es necesario para lograr con éxito el cometido.

Mente positiva:

Creer que es posible lograrlo y tener fe de que así será, porque si de entrada lo consideras imposible, estarás boicoteando el proceso desde el principio y no será éxito el resultado.







Feliz Año Nuevo…

                                                     

Sandra De Quiroz 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario