viernes, 2 de diciembre de 2016

¿Qué inspira tus días?

¿Qué inspira tus días?



Hay días de días, unos más complejos que otros, pero depende de la actitud que llevas a diario, siempre es importante mantener un impulso positivo, indiferentemente de las adversidades, por ello hice una lista de todo lo que inspira mis días y, los invito a que me cuenten que los inspira a ustedes a mantenerse enfocados.
                                                    
                                            
Ver el amanecer me llena de alegría a diario
Despierto agradeciendo a Dios tantos privilegios   
Organizó mi día para aprovecharlo al máximo

Tomó un desayuno que me llene de energía 




Hago una hora de ejercicio que me llena aún más de energía positiva
Escribo en cada espacio libre de todo y nada
Tomo una ducha
Leer de todo lo relacionado con temas de salud y ejercicio
Sorprender a los míos
Decir te AMO a mi madre, a mi esposo e hija, me llena e impulsa
Preparar una rica exfoliación para cuidar mi piel
explorar de todo para continuar creciendo
Ser mejor persona y mejorar cada día me llena de alegría
termino mi día agradeciendo tantos privilegios












              




Estas prácticas busco a llevarlas a cabo siempre, y les cuento me funcionan muy bien, y todo lo hago con pasión, espero sus comentarios amigos.

¿Cómo haces para mantenerte motivado a diario?




Feliz fin de semana.


Sandra De Quiroz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario