sábado, 12 de noviembre de 2016

Me amo y me respeto.

Me amo y me respeto.



No debemos nunca pero nunca maltratarnos a nosotros mismos, no es grato oír gente menospreciándose, no podemos caer en esa situación, escucho gente diciendo, lo que odia su cuerpo, o lo incapaz al salir Adelante, cuando decimos no servimos para nada, solo logras sentirte mal , decretas solo lo malo y no logras salir de ese círculo vicioso, busquemos trabajar en eso que quieres lograr, pero antes de hacerlo e intentarlo, tienes que creer en tu capacidad, creer en ti es tu primer gran logro, si crees en ti lograras lo que quieras, comienza por trabajar en tu autoestima, a partir de allí puedes establecer metas que seguro llevaras al plano físico.

Empecemos por repetir todo aquello que haga énfasis en lo bueno y nos lleve a ser mejor para lograr lo que queramos.

Yo soy capaz
Yo puedo lograrlo
Lo merezco
Creo en mi
Me quiero
Soy digno de respeto
Que la piense lo que quiera
Soy lo suficiente bueno
Lo hago porque quiero y puedo
Tengo el empuje e impulso
Soy positivo
Tengo optimismo de sobra


Entonces a practicar, seguramente hay capacidad de sobra.



Feliz dia......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario