viernes, 18 de noviembre de 2016

Amo mantener una piel sana

Amo mantener una piel sana






Ustedes saben que una piel sana comienza en la cocina o mejor dicho en la compra del supermercado, todo comienza con un buen plan nutricional, incluir vegetales, y frutas, una alimentación equilibrada es un excelente comienzo, por ello hago énfasis en comprar productos bajos en grasas, si a las harinas integrales, más granos, consumir agua y por supuesto ejercicio físico para mantenernos activos y alertas.






Pero ello no termina aquí, además aplico tratamientos naturales en mi hogar, con ingredientes que ustedes  tienen en su cocina, empleo diferentes alternadas semanalmente, utilizo ingredientes tales como: miel, aceite de coco, café, azúcar y un ingrediente que no puede faltar el aceite de oliva. Todos estamos expuestos a diferentes situaciones que pueden afectar nuestra apariencia física definitivamente, por ello es importante exfoliar para limpiar nuestra piel de granitos, eliminar piel muerta, a disimular la celulitis, a prevenir las varices, y una razón más, me lleva a un punto de relax excelente para iniciar con buen pie la semana.

Les cuento tengo dos tipos de exfoliaciones que son mis favoritas, de miel y café, la miel un ingrediente maravilloso con propiedades antisépticas, cuando hago esta exfoliación, aplico un poco en mi cara, para limpiar, tonificar e hidratar mientras me exfolio mi cuerpo, por otro lado, el café es excelente para combatir la celulitis y evitar la aparición de las varices, ambas son maravillosas. Por ello los invito a llevarlas a cabo en la comodidad de su hogar. 




Feliz fin de semana…..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario