sábado, 3 de septiembre de 2016

Cinco alimentos seguros en mi refrigerador

Cinco alimentos imprescindibles en mi refrigerador 


Sabemos la importancia de una buena alimentacion, pues desde alli parte una salud plena, por ello me enfoco en adquirir alimentos que favorezcan mi nutricion, en la nevera nunca faltan vegetales ni frutas parte importante de mi alimentacion, pero hay cinco imprescindibles, les cuento.  


Limones: 

Los utilizo en todo, las propiedades son excelente, tiene un contenido de vitamina c, sodio y, potasio, antiseptico, combate gripes y, resfriados. 
                                                                                           

Cilantro: 
                                        
Posee vitaminas y minerales, contiene hierro, fosforo y, calcio, vitaminas Ay C, posee propiedades diureticas, desecha toxinas, y fortalece el sistema inmunologico, en fin son mucho los beneficios, yo la utilizo desde una ensalada hasta guisos y, sopas, el sabor es inigualable. 







Pepinos:        


Este vegetal no falta en mi refrigerador, ademas de las propiedades diureticas, es excelente eliminando toxinas, es refrescante, y, desinflama, no falta en mis ensaladas, ademas de poco nivel calorico, excelente para los procesos de adelgazamiento. 


Aguacate: 

Esta fruta estrella es una maravillosa compañia en tu plato, es rica en vitamina C, D y, E, tiene contenido de fibra que, favorece el estrenimiento, es delicioso a cualquier hora. 


Jengibre: 
  

Excelente digestivo, antiinflamatorio, y, acelera tu metabolismo, desde guisos hasta combinado con tu agua mineral, excelente. 


Feliz fin de semana amigos. 
Bendiciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario