sábado, 6 de agosto de 2016

Economía en movimiento


Economía en movimiento



Todo aquello que fomente empleo es importante por más pequeño que usted lo considere, la labor que lleva a cabo el que siembra su tierra es maravillosa, con su cosecha abastece los negocios y hoteles cercanos para alimentar a sus clientes y huéspedes, seguramente parte de esa cosecha va directo a un supermercado para abastecer las necesidades del consumidor.





Con su cosecha obtiene dinero para alimentar a su familia, abastece las necesidades de los consumidores, fomentando empleo y abasteciendo las necesidades de la población. El que trabaja la tierra es un protagonista en el movimiento económico de cualquier país, y merece toda mi admiración por tan gran labor, en República Dominicana, donde resido en estos momentos, es maravilloso recorrer sus autopistas y ver las cosechas con tan buen propósito,  abastecer e impulsar la economía.




Por ello considero a estos trabajadores los protagonistas que merecen unas  lineas como reconocimiento a tal trabajo, me llena de orgullo esta gente que saca adelante su familia y, ademas proporciona abastecimiento a la población, un aplauso al Dominicano que realiza tan maravillosa tarea.


Un gran abrazo al que trabaja su tierra con tan buena disposicion y, actitud de hacer las cosas bien, no importa el trabajo que lleves a cabo, la importancia radica en el amor que, le pones a diario.


Feliz fin de semana.
                           
Haz la diferencia.

Bendiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario