viernes, 26 de agosto de 2016

Doble celebracion

Doble celebracion 



Hoy mi corazon desborda en alegria por el cumpleaños de los amores de mi vida, John Quiroz y Mia Alexandra Quiroz, 2 Angeles en mi camino, John llego en el momento perfecto, me enamoro y continua haciendolo con cada gesto de amor, paciencia, entrega, y compañerismo, iniciamos nuestra vida  juntos enamorados, y de ese gran amor nacio Mia Alexandra, una beba deseada con toda el alma, ella llego en el momento justo, son 3 añitos, vividos y disfrutados a plenitud, gracias a Dios no me he perdido de nada, Mi Alex llena todos los dias de picardia, alegria, carcajadas, locuras, ocurrencias, en fin ellos son mi completo perfecto, solo me queda dar gracias a Dios por tantas bendiciones.  
  




Feliz cumpleaños John Quiroz  
Feliz cumpleaños Mia Alexandra Quiroz 

Los AMO....
                                    
                                                                                                                                                                                         

1 comentario: