sábado, 2 de julio de 2016

Sueño reparador?

Sueño reparador?



A muchos de nosotros nos cuesta en gran medida dormir la noche completa, puede ser por infinidades de razones, a veces sometemos nuestro cuerpo a tanto estrés que difícilmente conciliamos el sueño, por ello es bueno tratar de aplicar ciertos hábitos que al final del día podamos tener un sueño reparador, romper con el hilo de las preocupaciones, es actuar y no agobiarnos pensando, cuando entremos en ese proceso de angustia desvíalo a cualquier evento que impulse una sonrisa, ejercitarnos a diario, aunque sea media hora te impulsa a dormir bien, aquí les comparto 5 tips que me funcionan muy bien  a la hora de dormir.


-       Tomo una ducha tibia

Tomo una ducha tibia por un largo rato, relajo mente y cuerpo, tomo un pequeño espacio para disfrutarlo a plenitud.

-       Coloco crema hidratante en todo mi cuerpo

La coloco suavemente en todo mi cuerpo en forma circular para hidratar y a su vez relajarme.

-       Tomo una manzanilla tibia sin azúcar

Todos sabemos las propiedades relajantes de la manzanilla, además de ser antinflamatoria, es digestiva y, relaja totalmente.

-       Agradezco todas las bendiciones

Una forma que realmente me funciona es ver el día con optimismo, fe y mucho empuje positivo, y realmente me siento agradecida por todas las bendiciones que diario nos regala Dios, comenzando por ver el amanecer.

-       Tomo el  momento que me saco una sonrisa y la dejo fija hasta dormir

Generalmente termino riendo en la noche por alguna travesura o acontecimiento en particular, me enfoco en ello y, termino despertando con la misma sensación de paz.

Espero les sea útil estas pequeñas recomendaciones que me funcionan a diario.


Feliz día amigos.                 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario