martes, 19 de julio de 2016

Porque ser diferente es errado?

Porque ser diferente es errado?

Es difícil a veces entender que las personas con formas de pensar, sentir y, verse físicamente diferentes es errado para algunas personas, en la variedad está el gusto, cada quien que manifieste sus ideas  merece ser escuchado y por ende respetado, la apariencia física no es relevante, el color de piel importa? Ser cristiano, católico o ateo marca alguna diferencia? Personas con síndrome de Down, niños autistas, impedimentos físicos, llaman tu atención por ser diferentes? Los marginas por su condición  física?

En mi caso siento una admiración profunda por este tipo de personas, el empuje que tienen a diario a pesar de la inconciencia de la gente, son personas fortalecidas que luchan a diario por sus impedimentos físicos y, con la ignorancia de la gente. El que una persona piense diferente o luzca de igual forma, es lo interesante en sí, porque alguien no comparta nuestros pensamientos o costumbres, no lo hace malo, lo importante es el respeto que mantengamos en general, intercambiar opiniones y actitudes puede llegar a ser muy interesante.

Solo tenemos que darles la oportunidad sin cuestionar y criticar, todos tenemos derechos de salir adelante, nos podría asombrar la capacidad de cada quien. Créanme en la diferencia de caracteres está el gusto.

Feliz tarde amigos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario