sábado, 4 de junio de 2016

5 puntos claves para una piel hidratada

5 puntos claves para una piel  hidratada





Todas queremos lucir una piel hidratada y hermosa, por ello recurrimos a cremas costosas para hidratarla, pero olvidamos algunos puntos claves para lograrlo con éxito, es importante acotar que es bueno cambiar ciertos hábitos alimenticios que boicotean un proceso de mejora en nuestra apariencia, entonces voy a compartir 5 puntos importantes  para lucir una piel hermosa.

-          La higiene:

Es importante mantener nuestro cuerpo limpio, una ducha al despertarnos y una al acostarnos es esencial, básicamente por la transpiración o el sudor. De esta manera protegemos nuestro cuerpo de bacterias y gérmenes que pueden perjudicar la salud de nuestra piel.


-          La hidratación:           

Amigos el 80% de nuestro cuerpo está compuesto de agua, en cualquier proceso que estemos expuestos, a fuertes olas de calor, a ejercicios físicos, a actividades diarias, es necesario consumir agua para mantener nuestra piel hidratada, las cremas son necesarias pero debemos comenzar desde adentro con el consumo del tan apreciado liquido.     





-          La exfoliación:
                                             



Es bueno exfoliar nuestro cuerpo para eliminar suciedad, restos de maquillaje y células muertas que se encuentran en la superficie, de esta forma la preparas para una mejor nutrición e hidratación.



-          La alimentación:            

Si no tomamos los alimentos correctos no estamos haciendo nada, un proceso para lucir una piel hermosa comienza en la cocina, menos frituras, embutidos, pan blanco, más vegetales, frutas, carnes magras, alimentos integrales, todo para mejorar el tránsito intestinal, no a la comida chatarra, tenemos que trabajar en función principalmente en mejorar la salud.

-          El ejercicio:

Este punto es importante, no al sedentarismo, para un mejor funcionamiento de nuestro cuerpo en general, mejora la autoestima, eliminamos toxinas por medio del sudor, con mejoras en tu piel, nos sentimos divinos con mucha energía para asumir el día con optimismo y felicidad.




                                                      





Les comparto una de mis exfoliaciones favoritas.
 
Miel con azúcar:

3 cucharadas de miel                             
1 cucharada de azúcar.













Coloco estos ingredientes en un envase, mezclo y los coloco en mi cuerpo dando masajes suaves en forma circular, lo dejo actuar 15 minutos y retiro en la ducha.

Feliz fin de semana.
Bendiciones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario