sábado, 14 de mayo de 2016

Hoy cocinó papá

Hoy cocinó papá

Los fines de semana son esperados con ansiedad y emoción, son días de compartir en familia, pero el domingo es el más especial, tener a mi esposo en casa nos encanta, esos día son de consentirlo, pero este domingo pasado fuimos nosotras las consentidas por papá,, él se encargó de preparar almuerzo, hizo uno de mis platos preferidos, carnes con vegetales, y les cuento algo? Solo a él le queda divino, y lo disfrutamos un montón.

Para nosotros es muy importante compartir en familia, es uno de nuestros privilegios, sentarnos a la mesa y, además almuerzo hecho por  papá, , fue maravilloso este domingo familiar, que se repita, y a ustedes los invito a compartir más en familia. Por ello les voy a compartir uno de mis platos preferidos para que este fin de semana lo preparen en casa. 

Carne con vegetales

Ingredientes:

1 libra de bistec picada en tiritas                                    
2 ajoporros o puerros picados finamente
1 pimentón rojo en juliana
2 cebollines picados
1 cebolla en juliana
Sal
Pimienta

Preparación:


En una sartén grande coloco una cucharita de aceite de oliva, agrego el bistec, cuando este cocido incorporo todos los ingredientes, dejo cocinar a fuego medio, procuro los vegetales queden al dente, sirvo con puré y ensalada fresca.





Buen provecho amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario