domingo, 8 de mayo de 2016

Feliz dia de las madres

Feliz día de las madres
                                                                                     



Feliz día de las madres a mis amigas queridas, por ejercer la labor más maravillosa de todas, ser madre la tarea más compleja y gratificante del mundo, somos afortunadas por la gran bendición de procrear y el gran compromiso de guiar con sabiduría, amor y paciencia a nuestros hijos, me siento agradecida porque cada una de ustedes han aportado de una u otra forma sus experiencias para llevar con inteligencia la tarea de ser madre, me siento feliz, agradecida y bendecida, Mia Alexandra me enseña todos los días a ser mejor persona, me impulsa e inspira a tomar siempre lo positivo con optimismo, alegría, felicidad y esperanza, a ustedes les deseo todo lo mejor siempre, y que con la guía de Dios continúen saliendo adelante y siendo el mejor ejemplo para sus hijos.  Las admiro totalmente por toda la lucha que a diario llevan, y  además lo hacen con la mejor disposición.
                                                                     
Feliz día de las madres.
Dios las colme de bendiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario