sábado, 21 de mayo de 2016

Cuida tu cara

Cuida tu  cara

Sabemos la importancia de cuidar nuestra piel, recurrimos a tratamientos para mantenerla hidratada, consumimos agua suficiente para mantener la humedad natural de nuestro cuerpo, buscamos a alimentarnos sanamente incluyendo vegetales para mantener el brillo y lozanía tanto de nuestra piel como del cabello,  pero protegemos nuestra piel de cara y cuerpo de los rayos agresivos del sol? La luz del sol es necesaria, pero los excesos son dañinos en su totalidad.

En el mercado encontramos gran variedad de protectores solares, en mi caso utilizo en la cara uno recomendado por mi dermatólogo, no es grasoso y pasado 30 minutos puedo aplicar mi maquillaje, es bueno procurar tomar sol las primeras horas de la mañana para aprovechar los beneficios de este maravilloso astro, si usted toma unos días en la playa, tenga cuidado con las horas en tomar el sol.


 Generalmente en mi caso muy particular aplico algunos trucos tanto para la piel de mi cara, cuerpo como para el cabello, para mantenerlos lejos de resequedad, daños el sol  y que siempre luzcan con buen aspecto. Utilizo productos dermatológicamente apropiados para proteger la piel de mi cara del sol, el producto de nombre Anthelios 50 proteccion , lo aplico en cara y cuello, media hora después aplico maquillaje. Es excelente, no es grasoso, te deja una buena apariencia. 




Hoy existen cantidad de marcas excelentes en compactos, bases de maquillajes, en general muy costosas, hace unos años atrás mi dermatólogo me recomendó una un poco más económica, recomendada para personas con acné, no produce alergia y no afecta en gran medida tu bolsillo.




Ante todo amigos  es importante la limpieza de nuestra cara, para mantenerla lejos de la impurezas ocasionadas  por  infinidades de situaciones,  ante todo asistir a un dermatologo por cualquier problema  de la piel.  Y como siempre  les recomiendo  algunos tips para mantener la piel hidratada  acudiendo a mi ingrediente favorito, la miel, con propiedades antisépticas e hidratantes por excelencia,  solo aplique un poco de miel en toda su cara por unos 15 minutos ,  los resultados maravillosos.

Recuerde  leer algunos de mis artículos sobre el cuidado de la piel de todo tu cuerpo y cabello.


Feliz  fin de semana.
Un gran abrazo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario