sábado, 2 de abril de 2016

Enfocada aun en vacaciones

Enfocada aun en vacaciones



Sabemos lo difícil de mantener una dieta balanceada en vacaciones, pero les cuento no lo es tanto, todo está en mantenerse enfocado y elegir la mejor opción, ser consciente de lo que llevas a tu boca y, asumir responsabilidad, si hemos logrado tanto, no podemos perderlo por unas vacaciones, muy al contrario disfrutar tus vacaciones comiendo sano, te mantienes en tu peso, regresas con más impulso de las vacaciones.

Sabemos lo difícil de mantenernos enfocada en comer saludable en vacaciones pero no imposible, si vamos predispuesto a romper la dieta, así va a ser, amigas generalmente en un servicio de bufete, hay diversidad de alternativas si mantenemos el enfoque.





Hoy día comer sano y rico si es posible, estos días atrás tuve unos días de relax con mi familia, opté por el servicio de bufete y, disfruté eligiendo mi comida, había para todos los gustos, variedad de ensaladas tanto frescas como tibias, carnes, pollo y pescado tanto guisado como a la plancha. Me centre en lo que podía comer y por supuesto que lo disfrutara.

No es complejo si mantenemos la idea de sentirnos bien principalmente por salud,  no es necesario perder la cabeza y tirar la dieta para luego comenzar de nuevo y con más kilos, seguramente te sentirás frustrado por no tener la fuerza de voluntad.

Toma el  reto y disfruta como lo logras.




Feliz fin de semana.

Bendiciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario