sábado, 19 de marzo de 2016

En la busqueda ando.

En la búsqueda ando.






Hoy en día todas andamos en la búsqueda de mejoras en nuestra apariencia, en mejorar aquí, en mejorar acá, es propio de las mujeres sentirse y verse bien, quien me diga que no es así, me esta mintiendo, somos coquetas por naturaleza, y, algunas optamos por aplicar productos naturales para vernos bellas, particularmente no soy ni de inventar tanto con mi apariencia, menos gastar tanto.

Por ello quiero compartir algunos truquitos para lucir una piel más saludable, en lo cual empleo productos naturales en el rincón de mi hogar, en esta oportunidad voy a compartir 3 tipos de exfoliaciónes y una forma de hidratar mi cabello en casa.

Entonces amigas manos a la obra, aquí les va lo que aplico.

Miel con azúcar

La miel tiene la gran propiedad de limpiar, hidratar y tonificar, además es antiséptica por excelencia, la aplico 2 veces por semana en todo el cuerpo y la suavidad que deja es increíble, pruébala, y me cuentan que les pareció. les cuento la miel es excelente colocarla en la cara por unos minutos, ademas de limpiar, hidrata y, elimina los granitos.
                                                 

Ingredientes:

Media taza de miel
2 cucharadas de azúcar

Preparación:

En un pequeño bol coloco los ingredientes, esto lo coloco en mi cuerpo en forma circular, lo dejo actuar unos 20 minutos y retiro.

Café, azúcar y aceite de oliva:
                                                                 

El café activa la circulación de las piernas y, ayuda a prevenir las tan molestas varices, y combinada con el azúcar y el aceite de oliva, elimina las impurezas, baja medidas, disminuye la celulitis y finalmente hidrata tu piel.
La aplico una vez por semana.

Ingredientes:

3 cucharadas de café
2 cucharadas de azúcar
1 tapita de aceite de oliva

Preparación:

Mezclo todos los ingredientes, y los coloco en mi cuerpo en forma circular, lo dejo actuar 20 minutos y retiro.

Finalmente comparto un truquito para hidratar mi cabello, simplemente aplico unas gotas de aceite de oliva en mis puntas,  y dejo actuar 20 minutos, luego tomo mi baño habitual.



De azúcar y aceite de oliva:

Ingredientes:

3 cucharadas de azúcar
1 cucharada de aceite de oliva
                






                                                                  
Preparación:

En un pequeño bol mezclo los ingredientes y, lo aplico en forma circular en todo mi cuerpo, lo dejo actuar 10 minutos y tomo mi ducha habitual, esta mezcla elimina impurezas, tonifica, e hidrata maravillosamente la piel.

Algunas de estas exfoliaciones ya la he compartido en otras publicaciones, la ultima la he experimentado recientemente con resultados excelentes, finalmente les comparto una forma de hidratar mi cabello, el ingrediente necesario es el aceite de oliva, solo coloco unas goticas en mis puntas, y, lo dejo actuar por 20 minutos y retiro en una ducha habitual, es maravilloso para combatir la resequedad de las puntas del cabello.

Amigas es cuestión de buscar el tiempo para aplicarlos, los ingredientes seguramente existen en tu despensa, créanme les va a encantar, se los dejo de tarea.




Feliz fin.
Bendiciones.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario