sábado, 2 de enero de 2016

Propósitos de nuevo año

Propósitos de nuevo año







Todos en estos días  andamos enfocados en la llegada de un nuevo año, en la forma de celebrarlo, en la compra de los ingredientes de la cena, los estrenos, en todas las acciones particulares de este día, en mi tierra natal se habla de comer 12 uvas antes de tocar las 12 con deseos incluidos, de llevar una maleta de un lado a otro, todo en beneficio de cumplir los más grandes anhelos, estoy de acuerdo en llevar a cabo  la celebración en la espera de un mejor año, destacando todo lo bueno, y, también las malas experiencias vividas en este año, agradeciendo ambas, porque cada una de ellas enriqueció mi capacidad de enfrentar con valentía cada obstáculo en mi camino, me llevo a ser más abierta y comprensiva con aquellos que tanto amo.

Aprendí a ser más agradecida con la vida, con Dios y, con la Virgen por tantos favores, a sonreír cada día con optimismo y, felicidad por todo lo que poseemos en esta vida, el valorar todo y, agradecer cada día a Dios por tanto, afortunados somos de ver cada amanecer y con ello una nueva oportunidad de ser mejor, una mejor versión  de nosotros mismos.

Todos estamos enfocados en llevar a cabo nuestros propósitos de año nuevo, para algunos obtener vivienda propia, un vehículo, bajar las libritas de más, obtener un nuevo empleo, tener nuestro propio negocio, en fin, todos realizables con buena actitud, trabajo arduo y, disciplina, pero ante todo, ser agradecidos con Dios por cada elemento existente en el planeta, el agradecer enriquece el alma y, el espíritu.

Deseo de todo corazón a mis lectores, este nuevo año esté lleno de mucha salud, prosperidad, comprensión, paz, paciencia, alegría, optimismo, mucha tolerancia y ante todo buena actitud.

Un gran abrazo de esta servidora, y, un feliz año.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario