sábado, 9 de enero de 2016

Comienza por perdonar

Comienza por perdonar




Todos al comenzar un Nuevo año, nos planteamos muchos propósitos con la idea de desarrollarlos a través de los meses, pero algunos dejamos de lado, aquellos de gran importancia para nuestra salud, el perdón, perdonamos para liberarnos y así lograr la tan ansiada paz, Como se hace? Solo dejar aquello que en algún momento te causo disgustos en el pasado, no nos queda nada por andar llenos de rencor, no lo hagas por ellos, es por ti, el perdonar libera el alma, libera la mente,  mejora la salud definitivamente.

No nos sirve llenar nuestra mente y, por ende nuestro cuerpo de rabia, resentimiento, orgullo, prepotencia, en un rencor que nos consume lentamente, que ganamos? Mucho, nos curamos en salud, cuando sometemos nuestro cuerpo a tanto odio, nos enfermamos, lo  sometemos a tanta presión, que por algún lado desencadena una enfermedad, vamos a sustituir todo aquello que nos quita energía positiva, por optimismo, alegría, felicidad, empuje positivo, y, sobre todo buena disposición.

Vamos a centrarnos para lograr un equilibrio en general, agradeciendo más y quejándonos menos, y, finalmente todo se traduce en mejoras en todos los ámbitos en que  te desarrolles.





Feliz fin de semana.
Feliz año amigos.
Bendiciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario