sábado, 30 de enero de 2016

Amo ser mama

Amo ser mama




La tarea  más gratificante de mi vida, ser mamá, comenzar el día con todo el enfoque, optimismo y, energía positiva, todo gracias a mi Dios, a mi pequeña Mia y, a mi esposo, ellos son parte importante, me mantienen enfocada en atender mis labores como madre y, esposa con una alegría a todo lo que da.
                                                                                                  

Bendecida y, agradecida totalmente con Dios por tantos favores, al igual que mi familia, me mantiene llena de fe, esperanza, y. optimismo con la vida. Mi pequeña ha cambiado mi visión con relación  a todo, soy más abierta, menos estricta, he tomado paciencia, me hecho a reír de todo, especialmente de mi misma, soy una niña otra vez, más amorosa en general.

Mia es un gran aprendizaje a diario, nunca termino de aprender, y, ella me sorprende todos los días con algo nuevo, lo divino  de ser madre a tiempo completo, no me pierdo de nada en cuanto a su crecimiento, aprendizaje y sus locuras que me llenan de amor.

Mientras tanto en mis espacios libres, practico algunos lujos como madre a tiempo completo, el leer, escribir, crear recetas, cocinar, mis ejercicios aeróbicos, y otro poquito para mi cuidado personal, pues bien vale la pena ser creativos en bienestar de la familia.





Feliz fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario